BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

segundo decodificador

sanmiman

hola, tengo contratado los 85 canales y tengo el deco interactivo en la sala.

ahora he conseguido el otro deco el analogico con su tarjeta ya que lo tenia un familiar , y lo he puesto en otra habitacion.

mi pregunta es si euskaltel se dara cuenta de que tengo otro deco ya que creo que me cobraria algo por los canales de ese nuevo deco, y porque no puedo ver los 85 canales en el nuevo, ya que veo solo los 75 que tenia contratados mi familiar.

gracias .

BocaDePez
BocaDePez

Si pagas las facturas de los dos no se enteran,te explico ellos mandan la señal pero en ningun momento saben la localisacion del deco,con lo cual no saben si tienes 2 o mas deko en tu casa.Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Respecto a los canales solo veras los canales que tenia tu familiar contratado,si quieres tener los 85 tienes que llamar y pagar mas por ponerte esos canales.

Bilbokoa

¿Deco analógico? :-/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

intuyo que queria decir no interactivo, el zapper

Stan

El deco va asociado con la txartela que lleva metida. No las puedes intercambiar, y si la de tu amigo es de TV70, solo veras esos canales.

🗨️ 2
Jins

eso, mientras tu familiar siga pagando religiosamente canales ke no ve. Cuando lo de de baja, a ver la TV sin cuotas (o te das de alta en la multitele, ke tienes todos los rekisitos)

🗨️ 1
Stan

eso me imagino que se da por supuesto.

BocaDePez
BocaDePez

gracias a todos por colaborar un saludo