BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

SEGUNDA linea telefonica gratis + llamadas locales gratis

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Hace unos minutos he recibido una llamada auna, me comentan que me pueden proporcionar lo siguiente:

- Una segunda linea telefonica sin coste de alta ni mensualidades durante un año.

- Llamadas locales gratuitas hasta enero 2006 sin coste de establecimiento.

- Telefono inhalambrico con pantalla color.

Alguien ha recivido esta oferta? Me ha comentado la señorita que es solo para clientes que tienen todo incluido. Digo yo que lo haran para tener mas lineas y asi valorar la empresa por mas dinero cuando la vendan...

Quizas sea interesante dado que no tienen ningun coste para el cliente.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

cuidadin cuidadin...que va a ser que te la quieren meter doblado que despues en la letra pequeñita te dice que debes de estar 2 años mas manteniendo la linea y ya ves.,... pagando por la 2ª linea lo que ellos quieran

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me han comentado que al año puedo dar de baja esa segunda linea y continuar con la primero sin ningun coste

Mojino

A mi me dijeron lo mismo, pero preguntando, resulta que solo es gratis hasta final de año, y la seguiras pagando hasta que acabe el año contratado....

Insisti llamando al 900, hasta que uno me lo dijo....

BocaDePez
BocaDePez

te digo lo mismo que otros compañeros, cuidado con la letra pequeña, no aceptes nada que no tengas en un papel escrito.