BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

segunda linea

luismoises

extracto de "cdt internet":

A partir de marzo del 2006, Jazztel ofrecerá a sus clientes la posibilidad de tener una segunda línea de telefonía fija, gracias a las funcionalidades de la Voz sobre IP (VoIP), permitiendo entre otros servicios poder ver al mismo tiempo a la persona con la que hablas por teléfono (videollamada), hablar con varias personas a la vez (multiconferencia), y todo con un importante ahorro en su factura.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mitoni

Como se supone que se ahorra?

Saludos

🗨️ 6
ruzbzn

Enhorabuena MITONI !!

🗨️ 1
Mitoni

Enga que a ti también te huele el culín a ADSL2+ ;-) ;-)

Saludos

luismoises

yo se lo que tu, me he limitado a poner un extracto de una noticia, a mi ni me va ni me viene, ahi tienes el articulo entero, te lo lees y si lo averiguas por favor me lo dices.
(link roto)

Luke

tendra que ser en llamadas internacionales o a moviles, porque lo que es en nacionales, lo veo dificil :D

🗨️ 1
ximin

Siempre es interesante tener una segunda linea por VoIP, por ejemplo para discriminar el negocio que tiene uno en casa. O para el telefono de los chavales se gasten una pasta en telefono (al estilo americano). O simplemente por tener 2 lineas.

Mitoni

Después de leerlo varias veces, deduzco que el ahorro se refiere a los servicios que comenta de videoconferencia, llamadas múltiples y demás. Parece que lo compara con los precios de la competencia para algo similar. O bien parece que lo compara con una línea analógica.

Saludos

onkyo

Interesante Gracias