BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Segun un tecnico de telefonica...

DEVILMAN2

Segun me ha dicho hoy un tecnico de telefonica, al revisarme mi linea desde la central de mi pueblo.
Dice estan surgiendo muchas averias con esto del cambio de velocidad.
Por el mal estado de las lineas de telefonica etc.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No esperaba otra cosa. Y lo que nos queda......

THUNDE

Yo escuche en otro foro de adsl que telefónica tendría que cambiar los cables de muchos sitios.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues que los cambien, y pongan unas lineas decentes, si fuera verdad, al menos algo ganariamos aparte de "doble velocidad" como reza su anuncio por tv.

🗨️ 1
THUNDE

ostia pues cuando veamos tecnicos de telefonica por hay en la calle canviando cables, rapidamente a nuestras casas y cojer una pancarta o con esprai y pintar el lateral del coche QUEREMNOS CABLE!! y pasar alado de eyos, y decirles ya que estais xq no poneis fibra y VOip?

BocaDePez
BocaDePez

y por que no mejor pintamos ADSL PARA TODOS?

me parece una burrada del siglo medio que se gasten el presupuesto en dar a los que ya tienen adsl el doble de velocidad, cambiando cables y demás, y que haya zonas, YA NO RURALES, sin adsl.

la adsl deberia de llegar a todos.
¿es normal donde vivia antes llegara el rdsi a doble canal, navegando a 128 perfectamente, y que no lelge el adsl, estando a 10km de una capital grande y a 4 km de una localidad con adsl, y es mas, teniendo la central a 300 metros?

ADSL4TODOS YA!

🗨️ 3
THUNDE

Si un pueblo no sale en el mapa eso no se considera nada y eso conlleva a que telefónica no cuentan ese pueblo no se considera nada, yo por mi me paréese ibgusto eso pero en un pueblo de Córdoba de 1000 habitantes si tienen cobertura adsl de telefónica y se la pusieron hace menos de 10 meses.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No he entendido nada xD

🗨️ 1
THUNDE

Haber ROD po a cacarla