BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SEGUN SERVICIO TECNICO TODOS A 1 MEGA ANTES DEL 2 SEPTIEMBR

calabrote22

He llamado al servicio tecnico por que me andaba mal el adsl..me dijeron que me estan duplicando la velocidad que es por eso tambien....y me dijo que tenian previsto que acababasen la duplicacion el dia 1 septiembre.osea que todos los de 512 pasan a 1 mega para esa fecha,,,,,si eso es verdad muchas cosas cambian.,,, :-P :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Las duplicacion de 512 a 1 Mega dependen de Tfca., no de Jazztel, y no creo que Tfca. tenga previsto adelantar las duplicaciones: a mi me toca para el 11 de octubre y no espero que sea antes

calabrote22

es que me dijeron que habia gente que estaba en servidores de timo y otro de jazztel propios.........por eso sera el cambio no se,,,es lo que me dijeron.ya dos personas distintas de servicio tecnico.....

Luke

En principio hasta el 24 de octubre telefónica no acaba.

🗨️ 2
coko0021

y digo yo, por eso telefonica no activa las centrales a jazztel hasta octubre ¿no? por el rollo de que estan ocupados con la duplicacion y asi ganan tiempo ¿sera por eso? buf esperemos uqe atiendan a jazztel en octubre y veamos esos 4 megas , seguro que se sacara de la manga algo la timo para fastidiar a jazztel y no puedan seguir con sus planes , imagenio , nueva duplicacion sabe dios .... salu2

🗨️ 1
Luke

no, es que el calendario de duplicaciones de telefónica llega hasta el 24 de octubre.. son sus plazos..

Falo

Yo creo que las compañías (no sólo Jazztel) han encontrado un estupendo filón para quitarse el muerto durante al menos unos meses, echándole la culpa siempre a las famosas duplicaciones.

A ver si la sequía que tenemos en España es por culpa de la dichosa duplicación... :-P

ronko

Y digo yo, si en la web de telefonica nos pone que ya lo tenemos(que deberiamos tenerlo),ya solo es cosa de jazztel no?.

🗨️ 5
Luke

si sincronizas a 1024 es cosa de jazztel, si sincronizas a 512k es cosa de telefónica.

🗨️ 4
Raulito

Y llamando no se agliliza nada, claro está.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y en el servicio tecnico de telefonica ya no pintamos nada?

🗨️ 2
ronko
🗨️ 1
calabrote22

joe que mal me va el adsl desde ayer............me da en los test 130.....despues se pone otra vez bien....ahora me va fatal ajaja joeee espero que se pase pronto y que signifique que me estan duplicando..........