BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Según el S.A.T.: 300 en Santander, Principios de Mayo

NiporAsomo

Pues he llamado, primero al gratuito 900843084 que es para no clientes y en el que me han dicho que llamara al 902929000, para apuntarme al TODO INCLUIDO estrella, estoy con la promo del 3D + TPN y me ahorro 6 euros de la TPN y los 8,9 de la promo 3D de la que ya me quedaba mes y medio de disfrute (Advertencia: mi permanencia en ONO es meditada), y de paso he preguntado si también me ponían los 300 al contratarlo. Obviamente (ONO es ONO) me han dicho que no, que lo están haciendo gradualmente por zonas. Le he preguntado para cuando en Santander capital, lo ha consultado durante un par de minutos y me ha dicho que esta previsto que sea a principios de mayo, que tal vez se pueda adelantar un poco, pero que eso: hasta principios de mayo nada.

P.D.: Con el cambio de 3D al Todo Incluido vuelvo a obligarme a un año de permanencia, confirmado por el SAT. Reitero: sé a lo que me obligo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Acojonante primeros de Mayo, yo que contaba con esa subida para ver sin problemas el mundial por pplive y veo que al final ...

Martita

Cuando no se sabe una fecha, que seguramente y deduzco que la persona que te ha atendido no tenia ni idea de la fecha, te ha dado una fecha que le ha parecido para que te pongas contento.

Yo lo hacia siendo teleoperadora de telefonica, y la mayoria lo hacen, no te fies de lo que te diga, porque cuando te dicen ese tipo de cosas, es para que te quedes contento.

BocaDePez
BocaDePez

Pues en otro tema, dicen que han preguntado sobre la permanencia de 12 meses y les han dicho que no, que no es una promoción luego no hay permanencia. A ver si se aclaran. Yo hasta que no me lo den por escrito, no me cambio al todo incluido.