BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Segun Ono no dan servicio en mi casa

BocaDePez
BocaDePez

Explico el tema resulta que vivo en una casa con mis padres y tengo Ono desde hacer como 4 años al menos y al ser un terreno bastante grande yo he construido una casa en una parte y la hemos separado en dos terrenos independientes.

Pues bien al llamar a Ono para que me pasen la conexion de una casa a otra, me dicen que no tiene cobertura en mi zona, asi que nada cuelgo y llamo otra vez como si fuera un alta nueva y pregunto por mi casa actual y me dicen que no que ahi no hay conexion. Me quedo con la cara to rota y le digo que como no va a tener conexion si soy cliente y le doy los datos, la sudamericana se pone nerviosa y me cuelga. Vuelvo a llamar por tercera vez e insisto en que me digan por que motivo ahi no dan conexion cuando yo tengo contratado el servicio y que lo unico que quiero es que me lo cambian de una casa a otra que no es tanto trabajo digo yo, pero nada me tienen ahi pasandome de un operador a otro que todos parecen robots y lo unico que saben decir es que ahi no hay conexion.

Lo que yo pienso es que esta zona esta saturada por que de un tiempo aca va bastante mal la conexion y lo mas curioso es que me pase a 12 mbs lo tuve 1 dia activado y me lo volvieron a quitar teniendo que llamar como 15 veces hasta que una persona me aseguraba que ahi no llegaban los 12mbs y que era imposible que yo lo hubiera tenido activado, antes todos decian que si que lo tenia contratado pero aun no se habia activado y que en 24 horas lo tendria. De hecho abri un post en este foro por este tema.

Visto el percal que cosa creeis que puedo hacer? Me interesa una linea que tenga ping bajo, tele2 creo que llega aqui con 20 mbs, que tal esta? Y jazztel hay algun sitio donde se pueda consultar la disponibilidad?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

En la web de Jazztel tienes para comprobar la disponibilidad pero me parece que si eres de Ono a lo mejor no te dice la verdad. Yo de ti probaría, además de con el tuyo (si te dice que no tienes acceso) con alguno de tu zona que sea de Telefónica.

Suerte.

Ale

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si es por eso, es que me dice que no me pueden facilitar los datos y que llame por telefono.

🗨️ 2
superllo

Si les llamas supongo que te dirán lo mismo pero prueba, es gratis (1567). En cualquier caso busca un número de algún vecino de Telefónica por si acaso.

Ale

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que no hay vecinos, esta tarde llamare a ver que me dicen.

Gracias por la ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Si no te dan servicio no les pagues. Ya verás que rápido cambia la cosa y te dicen que te están dando un servicio...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

ASNEF, mal consejo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ASNEF, nos la pela.

BocaDePez
BocaDePez

ASNEF no sirve para nada, bueno sí, para que ONO se lleve una buena multa y tú una buena indemnización si les metes mano por protección de datos.

¿Pero todavía hay gente en este país que se asusta con la ASNEF?

BocaDePez
BocaDePez

Tu te lees el contenido del mensaje?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
djnacho

Te borro el contenido del post, no por el contenido, ya que quieres ayudar al otro usuario, pero dejar tu dirección de correo es un peligro en un foro. La cuenta, se te puede llenar de spam (debido a los bots de circulan por internet, recolectando cuentas de correo).

Un saludo :-)