BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Según OCU Tuenti entre las que ofrecen mejor trato al cliente y más rápido responde.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s.

El buen hacer de Tuenti tienes su merecido reconocimiento. Según un estudio de la OCU (organización de consumidores),

Tuenti entre las que ofrecen mejor trato al cliente y más rápido responde.

Bien por Tuenti!

Fuente: www.adslzone.net/2016/11/25/la-ocu-anali … quien-mejor/

BocaDePez
BocaDePez

¿Y no han dicho nada de sus correos estándar y lo poco resolutivos que son cuando tienes un problema?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me cunde que me regalen 1 Gb en navidad el resto te regala una subida por nuevo año.

BocaDePez
BocaDePez

yo no me fiaria de salvamezone deluxe, ultimamente le hacen la ola a vomistar (tuerti es de ellos)

pepejil

Fuente: adslzone.net

Tenias que haberlo puesto al principio para dejar de seguir leyendo ?

BocaDePez
BocaDePez

que cachondo, seguro que eres el que puso ese hilo en Adslzone para ver si cuela lo de los 10 euros.

un spam como una casa de grande.

BocaDePez
BocaDePez

Según el artículo de la OCU por teléfono las mejores son Pepephone y R. De hecho hoy mismo llamé a pepe y en diez minutos escasos estaba el problema solucionado.

En calidad de la web destacan Amena, Vodafone y Orange.

Cuando se consultan por correo o chat destacan Yoigo, Tuenti, Pepephone y Amena. Este es el único punto en el que se menciona algo bueno de Tuenti.

Al informarse de como desactivar los 905 califican la respuesta de Tuenti como insatisfactoria.

Si de eso deduces que tuenti es de las que mejor trato ofrecen y antes responden es que tienes un problema grave de comprensión o algún interés privado en lo que dices.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en tus ultimas palabras has dado en el clavo. por el interes suelta una noticia y al final da su codigo asi como quien no quiere la cosa.