BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Segun Jazztel portabilidad completada, ¿seguro?

cugabonga

Tenia portabilidad para el viernes dia 2 pero como no estube en casa en toda la mañana no pude ver si el router se quedaba sin sincronismo o los telefonos dejaban de funcionar.

Hoy he llamado a Jazztel para comprobar si todo habia ido bien i me han dicho que la portabilidad se habia realizado con exito. Ahora viene lo raro:

Tengo un domo de telefonica, que en el display sigue saliendo telefonica, es normal o tendria que salir otra cosa? Creia que al haber cambiado la linea saldria jazztel o otra cosa.

Pero lo mas raro es que sigo sincronizando exactamente con los mismos valores que cuando tenia 6mb (bueno, realmente sigo teniendo 6mb). Los detalles del router son estos:

Imagen original en http://aycu08.webshots.com/image/1847/1475381477562573858_rs.jpg

Ahora me viene la duda si tengo que cambiar algo en el router para que coja adsl2+ o todo es automatico i la han cagado los de jazztel.

Yo quiero mis 20mb yaaaaa :-P :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Si quieres saber si tu línea está con jazztel intenta acceder al servicio de contestador automático: descuelga y marca *11...a ver que mensaje te sale .

Y luego vas aquí http://192.168.1.1/adslcfg.html , y desactivas todas las casillas menos AnnexL , ADSL2+ , AnnexM , inner pair y bitswap enable.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Lo de que en el telefono siga saliendo Telefonica es normal, por que es algo que esta grabado en la configuracion del telefono y yo la verdad tampoco se si se puede cambiar ese mensaje.

Saludos.

🗨️ 1
Ari

En el mío no lo pone, así que no te puedo decir..quizás hay modelos que si lo llevan y otros no.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

si esa captura es de ahora, no te han cambiado. No hay que hacer nada en el router para que cambie la sincronizacion.

Eso si, cuando te porten, acuerdate de cambiar a PPPoE..

🗨️ 1
Ari

Más bien no, pero quizás si lo hace así se desengañe de que no le han portado ni la voz ni los datos :)

Saludos

cugabonga

He llamado al *11 como me has dicho i se queda como 20 segundos en silencio i despues sale el tono de colgado. Si solo descuelgo el telefono me sale el contestador de telefonica como siempre.

He cambiado la configuracion del router i justo cuando lo he hecho se ha encendido la luz Alarm roja del router i ha dejado de sincronizar. Lo he reiniciado i el alarm ya no se ha encendido pero tampoco sincronizaba. He vuelto a dejar la config como estaba y sincronizo otra vez.

Llamo otra vez a jazztel para decir que seguia sincronizando a 6mb i me han soltado un rollo de que estaban monitorizando el sincronismo i que si el martes seguia con los mismos valores les volviese a llamar (se ha apuntado los valores actuales de sincronismo).

Para mi que la han cagado hasta el fondo, no?

Comtrend536

Pues te han puesto 6Mb/512Kb

Tendrás que esperar a los 20Mb para más adelante, que seguramente los obtendrás ya que tu línea es buena.

🗨️ 6
cugabonga

No, si los 6mb los tengo ya desde hace mucho tiempo, que tenia 2mb (o 4 ahora no recuerdo) i duplicaron automaticamente. La portabilidad era de 6mb a 20mb.

🗨️ 4
Ari

Pues sí: después de esto ya sabes que debes de hacer la próxima vez que te digan que tienes la portabilidad.

A mi me lo quisieron hacer como a ti un par de veces., las dos primeras, pero ya después dejaron de hacerlo.

Saludos y suerte para la próxima vez :)

🗨️ 3
cugabonga

Pero ahora que tengo que hacer, llamar para que me den otra fecha de portabilidad? Porque segun ellos yo ya estoy portado :-?

🗨️ 2
loko39
Ari
BocaDePez
BocaDePez

sincronizaria en adsl2+ si ese fuera el caso. Sigue en 6mb igual.