BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

como seguis sufriendo???

BocaDePez
BocaDePez

la conexion de ono es uns p*** mierda inestable que te cagas y a veces no se le puede sacar provecho a algunos programas (palabra maldita en el foro de caponolandia jijijiji)

anda que no hay alternativas a ono mejores y sin estar pendiente de si funciona o no

yo ya me cambie,y tu? (link roto) y olvidate de OhNOOOOOOOOOOOOOOOOO

:-) :-) :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mortara

Eso mismo digo yo.

Hasta cuando vamos a seguir sufriendo a gente que se dedica a postear estas cosas?.

Por favor, ya somos todos mayorcitos para saber que conexión queremos. Si me quisiera cambiar ya lo haría, no necesito que nadie venga a decirmelo.

A poner publicidad de Telefonica a otro lado.

Es que ya cansa....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

por mensajes como este me decidi a quitarme de ono y por eso los agradezco un monton :-)

si a ti te cansa lo siento,yo creo que han hecho muy bien en escribirlo,asi se ve que no es tan dificil,que era lo que yo pensaba en un principio ;-) ;-)

saludines de un ex-onero y feliz cliente de telefonica :-)

🗨️ 2
llanerosolitario

a ver amigos timofónicos,
si os pasáteis a timofónica seguramente fue por vuestra falta de experiencia en temas informáticos, porque yo soy un sufrido del capado de ono y me lo salto de momento. A grandes problemas soluciones funcionales y prácticas(ofuscación, ttl -3, cambio de dns, etc...), no mirar a otro lado y casarnos con la siguiente operadora...
Es más cómodo cambiar de operadora y punto, no?
Pues.... va a ser que no

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

asi pensaba yo y tenia mi lucecita de esperanza,pero en mi zona cada vez fue a peor,y en casos asi hay que cambiarse de operador

BocaDePez
BocaDePez

el foro es tuyo?? NO, y me sale de los webs decir que ono es una mierda y que pasarse a telefonica es facil lo digo,que es la primera vez que entro aqui desde que me quite de capono,saludetes

spidermin

no se porque aun no han puesto un candado ya.

esto es spam de telefonica y no viene a cuento con ono quien quiera saber sobre como va telefonica hay un foro para ellos.

ultimamente me parece lamentable que solo se hable de telefonica y no de posibles novedades y problemas reales de ono asi como informacion.

sinceramente lamentable y esto se va a convertir en un flame sin sentido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jo mamaaaaa que escriben ex-clientes de capono buaaaaaaaaahhhh Imagen original en http://www.santyago.org/uploaded_images/lloron-755668.jpg

Krigan

La verdad, no soy capaz de ver en tu mensaje nada que vaya más allá de una simple exhortación a darse de baja de Ono.

Ahora imagina que voy yo al foro de Telefónica y me pongo a recomendar la baja de Tesau y pongo un enlace a la web de Ono. Iba a provocar un flame seguro, ¿no?

Bueno, no, porque el moderador de ese foro seguro que me canda el hilo cagando leches.

Cando.

AnsyG4

La gente ya es mayorcita y si se quiere cambiar ya lo haran ellos, se meteran en los foros de telefonica, jazztel etc.. para informarse, no tiene que venir nadie al foro de ono a convencerles.

Yo me cambie de Ono a Orange pero no voy escribiendo en el foro de Ono que se cambien, solo entro para ver como esta el tema e informarme.