BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

seguis pagando el alquiler del cablemodem?

igdsi

Buenas, hay alguien que tenga el modem comprado y pague los 9 euros menos al mes? Es algo que no entiendo, si ya se puede comprar pero en la factura ya no especifica que se pagan esos 9 euros como los descuentan? Me da miedo comprar el modem y que me hagan la pirula y siga pagando lo mismo.
Por llevar años pagando a Menta hay algun descuento a la hora de comprar el modem (tendria que ser gratis)?

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, desde hace unos meses menta (auna) suprimió la tasa de 9 € de alquiler de modem pero subió la cuota mensual 9 € (¿lo pillas no?). Si, exacto, son unos PC (Putos Cabrones)

saludos

🗨️ 2
igdsi

pues vaya tela. Entonces nose que ventaja hay en comprar el modem, encima pagarles 90euros para seguir pagando la misma cuota, vaya panda de ladrones.

🗨️ 1
SquallLeonhart

:: Buenas. Según Auna, en sus ultimas ofertas, desde que pasaron el precio del alquiler del CM a la cuota mensual, los CM son gratis, si no, iros a la pagina oficial, www.auna.es , y comprobadlo o mandarles un mail, por si acaso me equivocase. Nos vemos.

BocaDePez
BocaDePez

No sólo tienen un servicio pésimo sinó que, cuando te das de baja, te intentan cobrar un par de meses de más, así, por la cara... y si no les pagas pues te meten en las listas de morosos.

Bueno, y si hablas con Atención al cliente, casi se te pitorrean de ti... a mi me han colgado el teléfono ya en tres ocasiones. También presenté una reclamación formal por escrito... que ni se han dignado en contestar.

Yo he denunciado el caso a la Unión de Consumidores, puesto que se trata de un abuso flagrante por parte de la compañía.

Y otra cosa, las facturas las cobran por adelantado, esto es, que a principios de mes, ya te están cobrando lo de todo ese mes. O sea, que, cuidado al darse de baja, y prepararse a pagar un par de meses extras.

Yo tengo amigos que se están con el ADSL de ya.com, y, de momento bastante contentos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te digo por experiencia (he trabajado en una importante entidad bancaria por un tiempo) que el 90% de las compañias envian un recibo de "mas" por si acaso el cliente no se da cuenta. Es perfectamente legal, y no te añaden en ninguna lista de morosos, poner una orden de impago a determinados recibos (por ejemplo, los que llegan de Auna). Simplemente se devuelven, luego la compañia o se pone en contacto contigo para ver el problema, o en casos como ultimos recibos "no licitos", simplemente se callan. Si ya lo has pagado, siempre tienes los 15 dias (laborables, si no recuerdo mal) para devolverlo, recibiendo el 100% del importe.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ójala hubiera sido así tal como tu dices, pero es que en mi caso, me ha pasado lo siguiente:

- me han reclamado CUATRO MESES
- NO me han llamado para ver que pasa
- SÍ me han puesto en una lista de morosos...

Creo que el caso es un poco más flagrante que el de otras compañías que te pasan un recibo de más... De hecho estuve en Retevisión, con la tarifa plana, y cuando me di de baja de este servicio (no para contratar Menta, sinó otro servicio de la competencia), ni me pasaron el recibo de más ni nada de nada...

El caso de Aunacable-Menta es una estafa con todas las de la ley.