BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Seguimos con los microcortes no?

BocaDePez
BocaDePez

bueno eso q como se cerro el otro tema porq era muy largo ya abrimos este!! seguimos con microcortes? es q desde q puse el dmz ese o como sea no se me ha caido nada mas q una vez... eso si lo tuve puesto hace 4 dias al siguiente lo quite porq lei q se habian acabado y trassssssssss cortesssssssss!! estamos igual? un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues que suerte tienes, yo lo puse y me da lo mismo porque no varía en absoluto, sigo con los cortes. Quizas hay algo que hago mal; ¿podrías explicar paso a paso lo que cambias? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Va por dias, el sabado muy bien y el domingo he tenido por lo menos dos...

Eso, podeis explicar el cambio DMZ, pasito a pasito.....

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

lo han comentado en otro post... pero bueno lo repito: (aunq io solo se en los webstar)

Abris un navegador y poneis la siguiente direccion : http://192.168.0.1/

De las opciones de arriba dais a "SETUP".

Despues buscais en el apartado "Advancer Settings" y ahi dais donde pone "DMZ HOST" y os lleva a una pagina donde sale una ip q se pude variar el ultimo numero pues ahi poneis cualquier numero q no sea 0 ... yo por ejemplo tengo puesto 30... y sin problema.

Espero q os sirva! un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Funciona, un amigo mío lo ha probado y no se ha caído en varias horas, cuando antes se caía cada 10 o 15 minutos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo con microcortes, acabo de configurar lo de DMZ con una IP fuera del rango de mi LAN. A ver que tal va pero por lo que he leido con esto solo se soluciona que en vez de reiniciarse cada 20 minutos se reinicie cada más tiempo.

Ya veremos.

P.D.: Después de llamar a Auna varias veces siguen igual (Vamos que no tienen ni puta idea de por donde les viene el problema........ o si pero que lo solucione Ono).

Mañana me pongo en contacto con gente que trabaja en sistemas de Madritel y Auna a ver que me cuentan.

BocaDePez
BocaDePez

bueno esto ia es la puta polla, estos tios no saben hacer nada bien o q pasa? XD despues de conseguir una cierta estabilidad con lo del dmz host... ahora me estan dando uan noche importante... no se reinicia el rotuer pero hay periodos q no va abres el explorer y se tira conectando mil horas el msn se cierra emule peta por no tener conex... amos como los microcortes pero sin resetearse... xD pa colmo ha habido un rato de 30 min o asi q no he tenido nada de conex... esto es una mierda estos tios no tienen ni puta idea tenian q echar a los tecnicos y demas y contratar gente profesional y q seapa pero claro eso a los de arriba no les interesa tp... Ciao

BocaDePez
BocaDePez

menuda noche me estan dando los hijos de... perdidas de señal constantes q no "reinicios" de cable modem... pierde la señal cada vez q le da el puntazo y se queda de 20 a 40 min sin conex ni señal claro ... (Madrid)

BocaDePez
BocaDePez

soy el brasas amargao por los problemas de esta noche con la conexion... XD pero ahora voy a la configuracion del cable modem y en la ventana principal me sale una nueva opcion :S
es lo siguiente:

Cable Modem Access Protection
The settings below allow you to restrict outside access to the equipment you connect to your cable modem. The disable mode allows for "always on" cable modem operation.

Disable Access Protection (default setting)

Enable Access Protection

Automatic activation after minutes of inactivity (1-255 minutes)

YO me pregunto sera algo q han tocado los de auna o es una opcion q aparece tras alguna cosa normalmente... espero q sea q estan tocando cosas para arreglarlo :S

BocaDePez
BocaDePez

ha desaparecido esa opcion q mal xD

BocaDePez
BocaDePez

yo sigo con los cortes :/

BocaDePez
BocaDePez

Otra vez vuelta a las andadas y a los putos microcortes...¿Que hacen estos desgraciados?, ayer llego a casa y me encuentro el modem tostao y que el pc ha perdido la conexion (sale el triangulito de advertencia en el lador derecho de la pantalla abajo, en xp), reinicio pc y modem y otra vez a empezar, me pongo a navegar a buscar las ofertas de Timofonica y zas otro microcorte y el modem a reiniciarse....., bueno conecto el Azureus y lento, lento, lento, le hecho un vistazo de vez en cuando -tiene una opción a las estadisticas donde puedes visualizar en una grafica la velocidad a la que subes y bajas, y veo unos picos enormes, una autentica sierra, de 20kb a 2 ks, de 30 a 4, y en ese orden en descarga....me voy vuelvo a echar un vistazo y veo la grafica plana, es decir a cero, porque ha habido un corte, lo que pasa es que se ha vuelto a recuperar y no se ha quedado tostao.

Y no nos dan explicación de lo que esta pasando...ni la solucion.

Esto es una mierda, esto es una tomadura de pelo. Hoy mismo lo denuncio en la OCU.

Lo unico bueno es que el día 23 de noviembre se me acaba el contrato y puedo cambiar de operador....

De Tres Cantos (Madrid).