BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Seguimos con el lçimite de descarga

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy un usuario de ONO tarifa plana de 56K, vamos...un pobre desgraciao, pa que nos vamos a engañar. El caso es ayer llame a ONO para enterarme a fondo si se aplica el limite de descarga. Yo le decia desde el primier momento al comercial que lo iba a sobrepasar con creces ¿para que si no me quiero poner alta velocidad?, y le preguntaba si me cortarian el servicio si me pasaba todos los meses. El no paraba de darme largas y no me contestaba, me decia que me pusiese la de 300Kb. Yo seguia en mis trece y el decia que si me pasaba varios meses me llamarian para recomendarme la otra conexion. Al final le dije...pero me la cortais si no quiero cambiarme a la de 300?? me dijo que si, pero un poco duditativo, no se un poco raro. Por favor, gente con experiencia, se aplica de alguna manera este limite??? Es imposible que me la quiten si me paso??? Por favor, respondedme porque estoy en un mar de dudas y no se lo que hacer. Muchisimas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rifermo

No es imposible controlar la cantidad de datos descargados desde tu casa, pero ya te digo que no aplican el límite para nada, solo lo tienen para asustar al cliente y hacer que se coja una conexiojn mejor y mas cara. yo tuve 128k con ono durante 7 meses y no hubo uno solo que no me pasara del limite con creces, hasta que sacaron la oferta de 300k y como me interesó me pasé. Además la mayoría de mis amigos tienen 128 y lo mismo, siempre se pasan el doble de lo que toca y no les ha pasado nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De verdad que me has servido de ayuda. Ademas si dices que colegas tuyos lo hacen...ya esta. La pondre y punto. POr fin voy a tener alta velocidad, aunque sea en su version mas simple. Gracias de nuevo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tio, estaba igual que tu, ayer 56k hoy 128.
snif... mi vida ha cambiao pa toa la vida ya!!! 8-)
ni limite ni hostias. soy un hombre nuevo.

Neocracker

Yo tuve ono 128 hasta no hace mucho y el limite de descarga no es nada. Yo me bajaba pelis DivX y de todo, me bajaba hasta 20gb al mes de todo, musica, pelis, etc, lo dejaba siempre enecndio bajando algo, y nunca me an dicho nada, Hasta que me llamo telefonica ofreciendome el ADSL a 6500 pelas al mes, osease lo mismo kasi ke pagaba con ono 128. Doble velocidad, al mismo precio. Lo cogi, lo unico que hecho de menos es el ping...snif snif...

AvFenix

Ya te lo han dicho todo, pero como coletilla insistir, que ellos no pueden decir alegremente que no te van a aplicar el límite de descarga, porque esta duda es la que hace a muchos usuarios plantearse el contratar la conexión de 300 kbps que no tiene ningún límite oficial en lugar de la de 128 kbps. Pero a la hora de la verdad es que en los 3 años que llevo con la conexión de 128 kbps nunca han aplicado tal límite.
Saludos