BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Seguimos involucionando, que es gerundio.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me pidió un pariente si le podía averiguar, por internet, que tiene que hacer para renovar el carné de conducir, que lo tiene caducado. El menda está muy pringado, no tiene tiempo ni para cargar, y cuando fue a la gestoría del pueblo... le dicen que en la gestoría ya no pueden hacer esos trámites, que ya no tienen permiso, que ahora la gente tiene que ir directamente a Tráfico.

¿Cómo coño va a ser eso posible? Yo estoy alucinando. Si tráfico queda en Las Antípodas del pueblo y el DNI electrónico lo vemos en las películas.

Pues no le va a quedar más remedio, al desgraciado de mi pariente, que joderse y perder el carné de conducir, de no ser que yo mismo u otra persona pueda ir a tráfico y gestionarle los papeles, pues él no puede dejar el trabajo para hacer el trámite, y menos por las mañanas, pues iría directo al paro. Dicen que a lo sumo le darían un par de horas libres para que se haga la pantomima de la revisión médica.

¿Ya no pueden las gestorías tramitar un carné de conducir? La hostia, o los de la gestoría estaban fumados y la pandereta se está rompiendo de forma galopante irreversible.

campi

Todo hijo de vecino tiene derecho a un día de asuntos própios..

tanta pandereta tanta pandereta... que cada uno luche por sus derechos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Y todo hijo de vecino se puede quedar en el paro en tiempos de crisis... y que cada uno luche por que se la metan derecha, no doblada.

🗨️ 8
campi

Pero chico entonces no le eches la culpa al gobierno..

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pero el gobierno mira para otro lado. Tienes que perder un día para asunto burocráticos y luego pierdes el empleo y a tomar por culo.

🗨️ 6
campi
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
quilloquepasa

Por correo, cabrero, ahora se puede gestionar por correo.

🗨️ 15
txus007

Ja, ja me los quitado de la boca, o mejor dicho del teclado.

Salu2

Azer

pero el reconocimiento medico has de pasarlo, a mi me lo tramitaron alli Fui con las fotos, page las tasas de trafico (y el reconocimiento, claro esta) y ellos te lo tramitan y luego te llega a casa por correo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El único reconocimiento médico que pasé una vez, me dijeron que tenía la presión arterial un poco alta, y contesté que no, que mi presión era normal, que lo que pasaba es que el resto de los habitantes del globo terráqueo tenían la presión un poco más baja de lo normal.

Presión alta, ¿No se me va a poner alta la presión, cojones, con lo que te cobran por la pantomima del certificado ese?

Bilbokoa

¿Pero como puedes saber que él es el cabrero? ¿Tienes un sexto sentido o qué? :-/

🗨️ 11
quilloquepasa

Bilbo; blanco y en botella... ;)

🗨️ 10
Bilbokoa

Pero es un bocadepez más, de entre los varios miles de la web. En serio, no sé como puedes saberlo... creo que tienes un don especial o algo así.

Buenas tardes. :)

🗨️ 9
Frankie2004
🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 7
badec
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me parece que tu pariente está exagerando un poquito la situación. El carné de conducir se puede renovar por correo ordinario. Es más, Tráfico te manda los formularios por correo a tu casa cuando tu carnét va a caducar para que se lo devuelvas documentado, adjuntando una foto y un certificado médico. Así te ahorras el ir a la oficina y a ellos les deja mas tiempo para recaudar multas, que es lo importante, y leer foros como este.

Para mi que tu pariente está buscando a alguien que le haga la gestión. ¿No será un cuñaoooo? es típico de ellos. :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de arriba, mira un poquito por la red, tiene solución el asunto

Renovacion del permiso de conducir por correo:

Despues de informarme un poco de como hacerlo ya que es de interes general, creo que teneis que coger TODOS losdocumentos relevantes, impreso, 2 fotos, certificado medico, el carne, DNI (o permiso de residencia) y teneis que ir a vuestra oficina de correos mas cercana. Ahi os tienen que informar y seguramente lo mandareis el mismo dia.

la información viene de www.renovarcarnet.com/

BocaDePez
BocaDePez

Tráfico te manda los formularios por correo a tu casa

¿Te lo manda a la cueva que está debajo del puente?

BocaDePez
BocaDePez

Solucionado.

Había mirado en la web de la dgt, pero como si me hablara Nostradamus, no me enteraba de nada, pero en www.renovarcarnet.com/, como dicen más arriba, está bastante claro. Sí, como dice quillo, le voy a decir al pariente que lo haga por correo. Yo no me atrevo a pasar por correo porque allí hay un maricón de cuidado. Lo llaman el selloloco. La última vez que fui por allí, hace unos años, se me cayó un llavero y va la maricona y me dice... ¿Qué fue ese ruido? ... Le contesté, el cipote, que se cayó... y va el tío y me dice... ¡Dónde está, que lo voy a mamar!

Ya le pasé por impresora el impreso. Espero que esté al día. Llamaré al 060 para enterarme exactamente lo que tiene que pagar y cómo y le cogeré una sita para que vaya al certificado médico, luego que él o alguien se pase por correo y punto.

Eso de que la dgt envía el aviso de la caducidad del carné a la casa... ahora, con la crisis, hay mucha gente que está viviendo aquí y allí, y se pasa como mucho medio año en una ubicación, si es que no están viviendo debajo de puentes, en cuevas... que tienes que salir pitando si aparece un oso, etc.

Una cosa que parece que cambió, según puedo leer en la web del carné, es que ya no caduca el carné, que si no haces la renovación no lo pierdes, no tienes que examinarte de nuevo. Eso era un gran putada, así que por lo menos los progres han hecho una cosa más o menos bien, pero la cagaron hasta la cocina con el canon... así que a mierda.

Vaya, vaya, aquí la gestoría ya no hace esos trámites. Coño, eso es como quitarle la comida de la cuchara al personal. Yo me pelo a mí mismo, pero a veces voy a la peluquería para que el pringado del peluquero pueda comer, pero si viene una ley que pone que la gente tiene que pelarse a sí mismo, pues malo para los peluqueros, y si tuviesen que pelársela a sí mismos, pues la vecina tendrá más dificultad para pagar la hipoteca.

Gracias a todos por las respuestas y a tomar por culo. Estas cosas no pasarían si la Nación Canaria fuese libre e independiente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Juas, juas, juas... mañana libre. Hoy tenía que atender a un individuo, pero el tío no pudo venir porque el barco dónde viajaba se dio una hostia contra la tierra. En lugar de atracar en el muelle siguió de largo y se estrelló en la playa, y dentro del barco está un camión lleno de productos para las cabras, juas, juas, juas...

Bueno, pues eso de enviar la documentación por correo, si la recibe un funcionario picoleto aburrido con mala leche, supongo que se podrá limpiar el culo con ella... y decir que recibió un sobre vacío.
Al parecer hay gente que está teniendo problemas con la renovación por correo. No sé. Yo no me fío nada de los funcionarios, justos por pecadores, y a cada rato hago uso del libro de reclamaciones. La última vez que fui a hacer unos trámites burocráticos... un funcionario empezó a torearme, pero lo mandé a cagar y me atendió una persona, que de lo contrario todavía estaría en la ventanilla de la oficina.

Dicen las malas lenguas, que en cualquier país civilizado hacen las renovaciones y las revisiones médicas... sólo a partir de los 70 años, pero aquí supongo que prima el afán recaudatorio.

Creo que lo que hay que hacer sería como en los países civilizados, las renovaciones a partir de los 70 años, y gratis, por supuesto.

Antes, la gente acudía a una gestoría y punto. En un periquete tenían el carné, sin problemas, todo muy cómodo, sin errores en los trámites, etc.

Cada día estoy más contento de usar la bicicleta como medio de transporte... oh, wait, que ZP necesita no sé cuantos millones y hay mucho ciclista suelto por ahí.

¡Que vergüenza de pandereta!

El P$OE, el mayor fabricante de parados del mundo, que para acabar con el paro prohíben que la gente de las gestorías pueda tramitar los carnés de conducir a cambio de unos euros. Que aproveche.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya salió la noticia del barco

elmundo.es/elmundo/2008/12/02/espana/1228251306.html

Gracias, capitán, por hacer posible que yo tenga la mañana libre y que me pueda tocar los huevos.

Ya ni se puede estar tranquilo en la playa. Estás tomando el sol, viene un barco y de jode la vida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, el barco sigue encallado, con los quesos y las cabras dentro. Hoy parió una cabra que está atrapada en el catamarán, dentro de un camión. ¿Cuando desalojarán las cabras? Por si la crisis no fuera suficiente ahora también está el problema de la mercancía dentro del barco. Hay que joderse.