BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

SEGUIMOS INFORMANDO SOBRE EL DESASTRE

BocaDePez
BocaDePez

El departamento de reclamaciones esta desbordado llegan tantas reclamaciones al dia que van a tener que instalar una recicladora de papel.

Hace unos dias en los decos de television aparece el mensaje
" su compra desde el mando ha sido desactivada" otra gran idea de Auna
para que llames al 902 y te dejes unos euros más.

sobre el 2 megas os puedo asegurar que todavia no es real, apenas pasa del mega y pico.

Las reclamaciones que haceis por telefono se cierran a saco paco dado que no tienen personal para solucionarlas.

Y cada dia despiden a más gente ( ETT) y no reponen con lo cual cada dia son menos para atender el telefono, digamos que ATENDER, porque
PROMOFON y esas empresas solo miran si eres educado con el cliente para crear un clima de que aki no pasa nada, pero en ningun caso se preocupan del problema del cliente.

el rollo de la autentificacion SMTP la teneis en www.auna.com pestaña PARTICULARES encima del mapa de españa.

y poco más

saludos desde el titanic

dios salve a SIMPSON-BOSS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

:-o

BocaDePez
BocaDePez

:-?

tuputa

Joder, son la rehostia.
Parece que todas las empresas nacidas de Retevisión están cortadas por el mismo patrón.

Esto me recuerda a la difunta Quiero TV, tambien de Retevisión. Su ascenso y caida está cortada por el mismo patrón.

R.I.P.

EoPH2k

.....experto en empresas y telecomunicaciones.

Ahora os lo aclaro...

Llega un BocadePez al foro pone un mensaje sin aportar ninguna documentación y todos a creerle como borreguitos.

No sabemos si trabaja en AUNA, no sabemos si la conoce por dentro, no sabemos ni aporta nada y ya damos por supuesto que es cierto lo que dice....

Yo paso de crear polémica pero vamos a ser un poco serios por el amor de Dios......!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Porque si esta registrado tendrá mas valor lo que diga?, es que el registro hay que hacerlo dando el dni y el teléfono o algo asi?, porque vamos a ver, yo puedo coger y registrarme, decir la mayor burrada, que lo que digo vale, para luego coger y no usar mas la cuenta, repitiendo la operación la siguiente vez. Y entonces que hacemos?, ver cuantos mensajes ha escrito el usuario, y cuales fueron, etc?

Venga hombre, está claro que en los foros se dice lo que a uno le de la gana, el que lo quiera creer que lo crea y el que no, no, siempre con la matrakilla de los bocadepez. Yo leo lo que dice, lo intento contrastar si puedo y si no, pues es un rumor y punto, el valor se lo doy por el contenido, la contrastación y el medio, el que lo dice me importa una ....., o es que los usuarios que llevan escritos 2000 mensajes no se equivocan? y meten la pata dándo noticias recuperadas de vete a saber donde...

En fin, ahi queda este mensaje de otro BocaDePez de esos...

BocaDePez
BocaDePez

Si, lo mismo es que te registras y parece ya que lo que el diga es más válido que lo que diga un BocadePez... yo paso de registrarme, ya que en algunos sitios, registrarse significa "bombardeo" de emails basura para tu correo. Yo, creo en la coherencia e información que aporte cualquiera, con o sin registro.

🗨️ 2
eljavi

Yo creo que EoPH2k no quería criticar en su mensaje a ser Bocadepez. Da igual que seas bocadepez o un usuario registrado, lo que pide, y yo le secundo, es que no se lancen rumores sin fundamento. Este foro es para ayudar a la gente, para comentar noticias, incluso para quejarse de lo malo que es todo en España, pero, en mi opinión, no se deberían escribir mensajes comentando algo que desprestigia a una compañía o a una persona si no se aporta ninguna fuente fiable donde poder contrastar la información. Para ver rumores existes otros foros por internet mucho menos serios que el de bandaancha, donde da igual decir que mañana Auna sube a 3, 4 o 5 megas sin aportar ninguna prueba.

🗨️ 1
EoPH2k

no lo podría haber explicado mejor.
La explicación mía es erronea. No iba dirigido a los Boca De Pez sino al que intenta desinformar y confundir sin aportar pruebas de donde saca su información.

Si he ofendido sorry.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me creo casi todo, excepto lo de los 2 megas que no sean reales, conozco a gente que ya lo tiene en descarga directa y baja cerca de los 240 Kb/s.

Me lo creo porque se de gente que ha trabajado en el servicio tecnico de Auna y me comentaban que es verdad que tienen el fax desbordado, no dan abasto. Ademas nombra a Promofon, que es la subcontrata que lleva casi todo lo que es el SAC de Auna desde el año pasado y conozco como actua esta empresa, o sea que no me sorprende nada lo que dice.