El departamento de reclamaciones esta desbordado llegan tantas reclamaciones al dia que van a tener que instalar una recicladora de papel.
Hace unos dias en los decos de television aparece el mensaje
" su compra desde el mando ha sido desactivada" otra gran idea de Auna
para que llames al 902 y te dejes unos euros más.
sobre el 2 megas os puedo asegurar que todavia no es real, apenas pasa del mega y pico.
Las reclamaciones que haceis por telefono se cierran a saco paco dado que no tienen personal para solucionarlas.
Y cada dia despiden a más gente ( ETT) y no reponen con lo cual cada dia son menos para atender el telefono, digamos que ATENDER, porque
PROMOFON y esas empresas solo miran si eres educado con el cliente para crear un clima de que aki no pasa nada, pero en ningun caso se preocupan del problema del cliente.
el rollo de la autentificacion SMTP la teneis en www.auna.com pestaña PARTICULARES encima del mapa de españa.
y poco más
saludos desde el titanic
dios salve a SIMPSON-BOSS