BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

seguimos con los cortes de conexion...

critto69

hola a todos, he leido en el foro, que habia gente con problemas de cortes de conexion, bueno pues aqui hay otro usuario, que los tiene cada 4 horas aproximadamente, sabeis SI se ha corregido ya el problema?.

un saludo y gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Valencia barrio Torrefiel.

He comprado que por las tardes la cosa no rula como debiera. En ocasiones parece que no tengo conexión y comprobando la ip (renovandola) veo que si. La siguiente comprobación es hacer un ping a la puerta de enlace. Entonces observo que se estan perdiendo paquetes y esa puede ser la razón de vuestras desconexiones y del mal funcionamiento del servicio.

He hablado ya con el departamento técnico de Ono y parece que se lo han tomado en serio. Ayer me llamaron para visitarme un técnico con un portátil y comprobar que pasa. Lo que ocurre es que querían venir por la mañana (que es cuando la cosa funciona bien) y yo por la tarde podía recibirles.

Mi recomendación es que comprobéis el ping a vuestra puerta de enlace. Si observáis perdidas de paquetes comunicarlo a Ono. Si os envían un técnico que sea en las horas en las que más paquetes perdéis no sea que venga vea que no pasa nada y os cobren la visita.

No os desesperéis demasiado si cuando llamáis la primera persona que os atiende no sabe ni de lo que le habláis. Volver a llamar hasta dar con alguien que si os entienda y os pase al siguiente nivel de tecnicos estos si que sabrán de que va el tema y empezarán a tomar cartas en el asunto.