hola a todos, he leido en el foro, que habia gente con problemas de cortes de conexion, bueno pues aqui hay otro usuario, que los tiene cada 4 horas aproximadamente, sabeis SI se ha corregido ya el problema?.
un saludo y gracias de antemano
hola a todos, he leido en el foro, que habia gente con problemas de cortes de conexion, bueno pues aqui hay otro usuario, que los tiene cada 4 horas aproximadamente, sabeis SI se ha corregido ya el problema?.
un saludo y gracias de antemano
Yo vivo en Valencia barrio Torrefiel.
He comprado que por las tardes la cosa no rula como debiera. En ocasiones parece que no tengo conexión y comprobando la ip (renovandola) veo que si. La siguiente comprobación es hacer un ping a la puerta de enlace. Entonces observo que se estan perdiendo paquetes y esa puede ser la razón de vuestras desconexiones y del mal funcionamiento del servicio.
He hablado ya con el departamento técnico de Ono y parece que se lo han tomado en serio. Ayer me llamaron para visitarme un técnico con un portátil y comprobar que pasa. Lo que ocurre es que querían venir por la mañana (que es cuando la cosa funciona bien) y yo por la tarde podía recibirles.
Mi recomendación es que comprobéis el ping a vuestra puerta de enlace. Si observáis perdidas de paquetes comunicarlo a Ono. Si os envían un técnico que sea en las horas en las que más paquetes perdéis no sea que venga vea que no pasa nada y os cobren la visita.
No os desesperéis demasiado si cuando llamáis la primera persona que os atiende no sabe ni de lo que le habláis. Volver a llamar hasta dar con alguien que si os entienda y os pase al siguiente nivel de tecnicos estos si que sabrán de que va el tema y empezarán a tomar cartas en el asunto.