BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Seguimos con el CALVARIO

skiper

nada nando este mensaje, gracias algun vecino...... ke no tiene habilitado laseguridad en el adsl...
me han arreglado la linea, la voz y se han cargado la de datos
por cierto 2dias con la linea cortada, totalmente, ke verguenza estos de telefonica
y ahora me dice el tecnico de telefonica, que todo es culpa de orange, su adsl corta la linea,
en fin que me estan jodiendo de lo lindo, corla la de voz, luego la arreglan, pero cortan la de datos
luegos cortan las dos (audio y datos)
y ahora slo tengo audio (telf)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues llamadita a orange y les comunicas que ya te han arreglado la voz y que ellos tienen que arreglarte los datos.

🗨️ 12
lmartinp

O te cambias a Jazztel y te olvidas de problemas en menos de 20 dias

🗨️ 11
skiper

joder, ke mal pinta.......
tengo la central a 4 manzanas
si continua un par de dias mas.al ke denunciaran sera a mi
pues no me hinchen los cojone, por ke se la lio
bien liada, anten con el mega y llamadas
y pagando la put cuota a putafonmica
todo ok, lo ke ha dicho antes un forero

LO DICHO SI EN UN PAR DE DIAS NO LO ARREGLAN ME ACERCO A LA CENTRAL, Y EL DENUNCIADO SERE YO

PALABRA

🗨️ 8
skiper

tiene que venir el tecnico, de orange
a mi casa... no se pake
pero bueno... ya veremos
siguo sin adsl, la arroba del livebox, parpadea a velocidad de luz

gracias vecino....... x tu adsl

🗨️ 7
skiper
🗨️ 6
skiper
🗨️ 5
skiper
🗨️ 4
skiper
🗨️ 3
skiper
🗨️ 2
skiper
🗨️ 1
richisat
BocaDePez
BocaDePez

que pesaditos con el spam jazzteliano... es una avería típica, se llama para que lo arreglen y a correr millas, no por eso hay que cambiarse al operador pizzero

isidro1915

que pesadez con vete a jazztel. todos sabemos que estais necesitados de clientes (sois la 4 operadora) y más ahora que estais a casi 1.000.000 de clientes del tercer operador. que casualmente es orange.

yo personalmente prefiero que me atiendan desde sevilla y que me pasen con nivel2 sin rechistar que en jazztel que lo más que te hacen es abrirte boleto (o mas bien darte" boleto")

todos somos mayorcitos y sabemos lo que hacemos, no es necesario decir que tal operador es más mejor que otro

BocaDePez
BocaDePez

preparate porque se van a estar pasando la pelota de Orange a Telefonica hasta el dia del juicio final. Cuando Orange te reconecte el adsl funcionara todo unos dias y luego te quedaras sin adsl ni linea de voz. Cuando Telefonica te arregle la voz te quedaras sin adsl, cuando Orange te reconecte el adsl te funcionara unos dias y luego se te caera la voz y el adsl...

Asi estuve yo 6 meses. Ah, y con cualquier otra compañia que no sea Telefonica te va a suceder lo mismo, porque la cagada esta en las conexiones que hacen los tecnicos de Telefonica en la parte de la central donde entra solo Telefonica, y eso no te lo van a mirar hasta que no les salga de los cojones a ellos (pueden ser unos dias, meses o nunca).

Si no tienes prisa, esperate unas semanas/meses, a ver si te lo arreglan. Si tienes cobertura de ONO puedes mirar ofertas, y si no siempre te quedaran los 3 megas a 39.90

🗨️ 1
Tenacitas

Pues hombre, contratar los 3 megas de telefónica despues de que es la que está boicoteando su linea, según lo que dices, no me parece en absoluto lógico.

Por si sirve de algo,muchos los que tenemos adsl y llamadas con otro operador no hemos tenido nunca un problema de esos (yo llevo un año y medio), no vaya a pensarse la gente que esto es la norma.

Y para el que inica la discusión, si ves que te pasa siempre lo mismo cambia a otro proveedor de la competencia (que no sea telefónica) y de paso vete poniendo una reclamación ante la SETSI, para que luego los de la cmt no se lleven a sorpresa cuando Bruselas vuelva a imponer otra multa a Telefónica de más de 140 millones de euros por mafiosa. (para hacernos una idea de la multa, tele2 le ha costado a vodafone poco más de 200 millones de €)

BocaDePez
BocaDePez

Los tecnicos de Telefonica se inventan muchas cosas, un problema que tiene muchos usuarios es la degradacion del cableado que va de la central a tu casa. Cuanto mas distante estes de la central peor conexion tendras y si ha esto le añades lo expuesto antes, mucho peor todavia.
Los tecnicos de Telefonica cuando el adsl no es de ellos pasan completamente y si el problema es el par de cobre, buscate la vida. Cuando necesitan en un edificio pares buenos y no los tiene los cambian por los de otro que no sea telefonica y esta. De un dia para otro te ves con peor atenuacion y ruido, menos velocidad y no te explicas porque, pues este es un motivo.
Es vergonzoso que algunos paguen el mantenimiento de linea a telefonica y no tengan buen sevicio. Deben tenerte la linea bien tanto en voz como en datos, para eso la pagas y si tienes el todo en uno, lo paga orange, con lo cual tambien tienen que tener en buenas condiciones el par.
¡¡¡ Soluciones ¡¡¡ vuelve a reclamar a telefonica y cuando te pasen con el tecnico de la zona dile que quieres que te cambie el par de cobre si vives en un edificio, y se deje de historias esto soluciona el problema de velocidad(sincronismos) en muchisimos casos.
Por ultimo decir que no se si sera una orden de telefonica a sus tecnicos, por que lo hacen generalizadamente.

Saludos a todos.

🗨️ 1
spadearcher

Efectivamente, Telefónica (o sus técnicos) practica el sabotaje en las líneas de los que tenemos contratado ADSL con otros operadores.

Esto no es nuevo, y muchos lo hemos sufrido. Otros muchos lo seguirán sufriendo mientras no se tomen medidas. El problema tiene difícil solución, ya que parece inviable que cada operador pueda tener su propia red de centrales.

Esto es así, supongo que con estas prácticas lo que pretenden es hartar a la gente para que contrate el ADSL con ellos, pero por mi lado van listos. Prefiero aguantar estos problemas de vez en cuando a pagar a Telefónica más por menos.