Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

    Seguimos con el CALVARIO

    nada nando este mensaje, gracias algun vecino...... ke no tiene habilitado laseguridad en el adsl...
    me han arreglado la linea, la voz y se han cargado la de datos
    por cierto 2dias con la linea cortada, totalmente, ke verguenza estos de telefonica
    y ahora me dice el tecnico de telefonica, que todo es culpa de orange, su adsl corta la linea,
    en fin que me estan jodiendo de lo lindo, corla la de voz, luego la arreglan, pero cortan la de datos
    luegos cortan las dos (audio y datos)
    y ahora slo tengo audio (telf)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Los tecnicos de Telefonica se inventan muchas cosas, un…

      Los tecnicos de Telefonica se inventan muchas cosas, un problema que tiene muchos usuarios es la degradacion del cableado que va de la central a tu casa. Cuanto mas distante estes de la central peor conexion tendras y si ha esto le añades lo expuesto antes, mucho peor todavia.
      Los tecnicos de Telefonica cuando el adsl no es de ellos pasan completamente y si el problema es el par de cobre, buscate la vida. Cuando necesitan en un edificio pares buenos y no los tiene los cambian por los de otro que no sea telefonica y esta. De un dia para otro te ves con peor atenuacion y ruido, menos velocidad y no te explicas porque, pues este es un motivo.
      Es vergonzoso que algunos paguen el mantenimiento de linea a telefonica y no tengan buen sevicio. Deben tenerte la linea bien tanto en voz como en datos, para eso la pagas y si tienes el todo en uno, lo paga orange, con lo cual tambien tienen que tener en buenas condiciones el par.
      ¡¡¡ Soluciones ¡¡¡ vuelve a reclamar a telefonica y cuando te pasen con el tecnico de la zona dile que quieres que te cambie el par de cobre si vives en un edificio, y se deje de historias esto soluciona el problema de velocidad(sincronismos) en muchisimos casos.
      Por ultimo decir que no se si sera una orden de telefonica a sus tecnicos, por que lo hacen generalizadamente.

      Saludos a todos.

      • Cerrado

        Efectivamente, Telefónica (o sus técnicos) practica el…

        Efectivamente, Telefónica (o sus técnicos) practica el sabotaje en las líneas de los que tenemos contratado ADSL con otros operadores.

        Esto no es nuevo, y muchos lo hemos sufrido. Otros muchos lo seguirán sufriendo mientras no se tomen medidas. El problema tiene difícil solución, ya que parece inviable que cada operador pueda tener su propia red de centrales.

        Esto es así, supongo que con estas prácticas lo que pretenden es hartar a la gente para que contrate el ADSL con ellos, pero por mi lado van listos. Prefiero aguantar estos problemas de vez en cuando a pagar a Telefónica más por menos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      preparate porque se van a estar pasando la pelota de Orange a…

      preparate porque se van a estar pasando la pelota de Orange a Telefonica hasta el dia del juicio final. Cuando Orange te reconecte el adsl funcionara todo unos dias y luego te quedaras sin adsl ni linea de voz. Cuando Telefonica te arregle la voz te quedaras sin adsl, cuando Orange te reconecte el adsl te funcionara unos dias y luego se te caera la voz y el adsl...

      Asi estuve yo 6 meses. Ah, y con cualquier otra compañia que no sea Telefonica te va a suceder lo mismo, porque la cagada esta en las conexiones que hacen los tecnicos de Telefonica en la parte de la central donde entra solo Telefonica, y eso no te lo van a mirar hasta que no les salga de los cojones a ellos (pueden ser unos dias, meses o nunca).

      Si no tienes prisa, esperate unas semanas/meses, a ver si te lo arreglan. Si tienes cobertura de ONO puedes mirar ofertas, y si no siempre te quedaran los 3 megas a 39.90

      • Cerrado

        [Editado 9/10/07 21:25]

        Pues hombre, contratar los 3 megas de telefónica despues de…

        Pues hombre, contratar los 3 megas de telefónica despues de que es la que está boicoteando su linea, según lo que dices, no me parece en absoluto lógico.

        Por si sirve de algo,muchos los que tenemos adsl y llamadas con otro operador no hemos tenido nunca un problema de esos (yo llevo un año y medio), no vaya a pensarse la gente que esto es la norma.

        Y para el que inica la discusión, si ves que te pasa siempre lo mismo cambia a otro proveedor de la competencia (que no sea telefónica) y de paso vete poniendo una reclamación ante la SETSI, para que luego los de la cmt no se lleven a sorpresa cuando Bruselas vuelva a imponer otra multa a Telefónica de más de 140 millones de euros por mafiosa. (para hacernos una idea de la multa, tele2 le ha costado a vodafone poco más de 200 millones de €)