BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Securitas Direct son unos estafadores

BocaDePez
3

Con fecha 23/09/2014, he puesto una reclamación a Securitas Direct, porque me han pasado un recibo que no corresponde. Expongo mi caso.

Yo era cliente hace bastantes años y me trasladé de Torrevieja a Alicante, llamé a Securitas exponiendo la situación y me dijeron que no había ningún problema me hacían el traslado sin coste alguno ya que era Cliente. He estado pagando la cuota correspondiente unos meses y la semana pasada me llama el técnico que me la instaló en Alicante y me dice que tiene que pasar a revisión, una vez está en mi casa me dice que tiene que hacer de nuevo el contrato porque se ha extraviado y a los 2 días me pasa el Banco un cargo por ciento ochenta y tantos euros. Llamo pidiendo explicaciones y me dicen que tengo que pagar y punto porque el traslado no era gratuito.

Les he dicho que me den debaja en mi casa y también en la empresa que tenemos contratado el servicio de alarma con Securitas.

NOS SENTIMOS ESTAFADOS Y EL INSTALADOR UN CHORIZO, PORQUE NO VENIA A REVISION SINO A LIARNOS Y HACER UN CONTRATO NUEVO.

BocaDePez

Los comerciales de este tipo de productos de alarmas y seguridad son de la misma calaña que los comerciales de suministros, con sus técnicas rastreras de hacer contratos falsos robando facturas del buzón, pidiendo una factura antigua para hacer "el descuento", etc. Y luego las subcontratas con comerciales bajo "empresas-secta".

youtube.com/watch?v=mtM4vPSPDtQ

🗨️ 1
BocaDePez

A partir del minuto 19 y segundo 45, hablan de las estafas de los comerciales de alarmas.

romero

Hola buenos días, mi caso es el siguiente. Me vienen a casa 2 supuestos técnicos (así se denominaban ellos) y me explican el funcionamiento de la alarma. Todo correcto hasta que llegamos al precio, me comentan lo que vale ( 699€ ) y les digo que si pueden esperar hasta diciembre pues la pondré porque ahora mismo se me hacia imposible pagar eso, me dicen que si es así me hacen una oferta irresistible que consistía en que la alarma me costaría 199€ mas IVA (240€) y que por mantenimiento pagaría 40€ mas IVA durante 36 meses y luego por buen cliente me bajaría la cuota 30€ mas IVA. Con esta oferta les digo que si por supuesto, quedamos en que le pagaría los 240€ el día 3 de noviembre en efectivo y así se hizo. Al día siguiente vino otro técnico y monto la alarma bastante rapidito y hasta ahí todo bien también. El día 5 de noviembre me llegan por correo las facturas de lo que se va a facturar y mi sorpresa es que cuando los abro resulta que una de las facturas es la amortización del resto de instalación, es decir me dicen que durante 36 meses pagare 12,10€ que sumando con los 30€ de mantenimiento que se supone que cobran da como resultado los 40€ mas IVA que me dijeron QUE COINCIDENCIA, ese mismo día llamo a securitas para pedir explicaciones y me dicen que no que el resto del coste de la instalación la asumen ellos ( MENUDO MORRAZO) me siento engañado y así se lo manifiesto a la chica de atención al cliente y le digo que no quiero la alarma y que vengan a quitarla y me dicen que perfecto que no hay problema. El día 10 vuelvo ha llamar porque no recibo ninguna llamada de ningún técnico para venir a casa y me vuelvo a quejar, entonces parece ser que ya me hacen un poco de caso y a los 3 días me llaman para quedar. Vienen me desmontan todo y me dicen que en 2 días me devolverán lo pagado porque estaba en el periodo de pruebas, pasan esos días y nada vuelvo ha llamar y me dicen que por política de empresa tienen para devolverme de 30 a 45 DIAS cuando yo se lo pago enseguida. Hoy día 26 todavía sigo esperando. Esto ha pasado en un pueblo a 10 kilómetros de pamplona y la oficina la tienen en Ansoain. SECURITAS ESTAFADORES. podría contar mas pero creo que ya me he extendido mucho

🗨️ 1
BocaDePez

lo mas rápido que deben de hacer todos afectados por Seguritas Diret es dar cuenta de todo en la Guardia Civil,les tienen mucho aprecio por labor ta extraordinaria que están haciendo en España. Animo y a por ellos.

BocaDePez

Hola os quiero comentar mi caso por si os ayuda. El año pasado contrate la alarma con seguritas tras haber sido víctima de un robo en lo que era mi domicilio .

A la hora de contratar el servicio el comercial me comunico que si me cambiaba de domicilio me hacían el traslado sin coste alguno. Pues bien, llega el día del cambio de domicilio y me encuentro la sorpresa de que Seguritas me cobra 75 euros por el cambio de domicilio de la alarma Evidentemente está cantidad de dinero por este concepto no la pagaré por considerar que no es lo que se me notificó en su día aunque por el momento tenga que seguir pagando la correspondiente mensualidad por la famosa permanencia de dos años a la que estoy sometido.

Es una pena que un servicio como el que prestan (el cual me parece bueno) se vea sombreado por estas circunstancias.