Con fecha 23/09/2014, he puesto una reclamación a Securitas Direct, porque me han pasado un recibo que no corresponde. Expongo mi caso.
Yo era cliente hace bastantes años y me trasladé de Torrevieja a Alicante, llamé a Securitas exponiendo la situación y me dijeron que no había ningún problema me hacían el traslado sin coste alguno ya que era Cliente. He estado pagando la cuota correspondiente unos meses y la semana pasada me llama el técnico que me la instaló en Alicante y me dice que tiene que pasar a revisión, una vez está en mi casa me dice que tiene que hacer de nuevo el contrato porque se ha extraviado y a los 2 días me pasa el Banco un cargo por ciento ochenta y tantos euros. Llamo pidiendo explicaciones y me dicen que tengo que pagar y punto porque el traslado no era gratuito.
Les he dicho que me den debaja en mi casa y también en la empresa que tenemos contratado el servicio de alarma con Securitas.
NOS SENTIMOS ESTAFADOS Y EL INSTALADOR UN CHORIZO, PORQUE NO VENIA A REVISION SINO A LIARNOS Y HACER UN CONTRATO NUEVO.