BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

secretitos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Me quede dormido cagando en el inodoro, y me encontró mi vieja a la mañana siguiente....
jjajaj q olor q habia

:-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 2
NomadaEgosanti

En esa pagina hay anecdotas/secretos realmente buenos. Hay uno que dice que son dos hermanas y una se queda embarazda del novio de la otra y que para safar con el marronazo ese dice que vuelve con su ex para empaquetarselo a el JAJAJAJAJAAJJA

🗨️ 1
Worked

Porqué tienen tal volumen de psicologos en ese pais... he leido hasta la página 14 y me llega.

🗨️ 1
NomadaEgosanti

Pues imaginate en Estados Unidos jajajajaajajaj xD

BocaDePez
BocaDePez

Esta me parece muy fuerte, no se si sera cierto o no pero merecen que lo maten:

"Hola, por razones obvias, omitire mi nombre, pero les cuento que soy tucumano, viviendo en capital federal, trabajo de noche y mi secreto es que tengo el HIV. Mis amigos siempre me dicen que lo tengo pero yo por verguenza o miedo les digo que es mentira. Ahora... me encanta hacerlo sin preservativo y no le aviso a ninguna. Tengo una nena, que milagrosamente salio sin HIV, pero embiche a la madre."

Antimonio

Supongo que muchas deben ser simple humor negro, como:

Se me rompió un termómetro y el mercurio lo puse en la botella donde mi abuelo toma agua.
Sigue vivo.
Es highlander.

empeñé la joyería de mi abuela que tiene mal de alzeimer para comprarme la play 2

Me habria suicidado hace rato si no fuera por que la pelicula de Los Simpsons se estrena en julio. Es mi unico motivo para vivir.
Despues, quien sabe.