BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Seceretaria de Estado de telecomunicaciones para que sirve??

BocaDePez
BocaDePez

En el mes de Septiembre puse una reclamacion ante la SETSI por un secuestro de linea de Wanadoo. Hoy casi 6 meses despues se me ha ocurrido llamarles para consultar el estado de esta reclamcion(aunque ya me da igual) y el que me ha atendido el telefono me ha dicho que estaban desbordados de reclamaciones por las operadoras. Yo le he dicho que tenian un plazo de 6 meses que se va a cumplir la semana que viene, y me ha dicho que es posible que se supere el plazo.
entonces yo queria saber
¿para que coño sirve la secertaria de estado de telecomunicaciones?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues está claro. Sirve para que unos cuantos enchufados vivan de puta madre con la espalda bien tiesa.

BocaDePez
BocaDePez

Como fue lo de tu secuestro??? a mi me han llamado hoy (que no se como coño saben que tengo linea y demás... la LOPD se la pasan algunos por los huevos) y estoy acojonao, eso si, en ningun momento he dado consentimiento.

He llamado a telefónica para decirles que no se les ocurra darmes de baja, y me comenta que ellos no pueden hacer nada, que la compañía habla con un intermediario, que ese intermediario les pasa a ellos las solicitudes, y que se supone que se comprueba que hay firma o grabación con consentimiento....

Es vergonzoso lo del secuestro de lineas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sirve para chuparsela a alierta

BocaDePez
BocaDePez

Es obvio: PARA NADA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hijos de la gran puta chingen a sus puta madre