Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Seceretaria de Estado de telecomunicaciones para que sirve??

En el mes de Septiembre puse una reclamacion ante la SETSI por un secuestro de linea de Wanadoo. Hoy casi 6 meses despues se me ha ocurrido llamarles para consultar el estado de esta reclamcion(aunque ya me da igual) y el que me ha atendido el telefono me ha dicho que estaban desbordados de reclamaciones por las operadoras. Yo le he dicho que tenian un plazo de 6 meses que se va a cumplir la semana que viene, y me ha dicho que es posible que se supere el plazo.
    entonces yo queria saber
    ¿para que coño sirve la secertaria de estado de telecomunicaciones?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como fue lo de tu secuestro??? a mi me han llamado hoy (que…

Como fue lo de tu secuestro??? a mi me han llamado hoy (que no se como coño saben que tengo linea y demás... la LOPD se la pasan algunos por los huevos) y estoy acojonao, eso si, en ningun momento he dado consentimiento.

He llamado a telefónica para decirles que no se les ocurra darmes de baja, y me comenta que ellos no pueden hacer nada, que la compañía habla con un intermediario, que ese intermediario les pasa a ellos las solicitudes, y que se supone que se comprueba que hay firma o grabación con consentimiento....

Es vergonzoso lo del secuestro de lineas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues está claro. Sirve para que unos cuantos enchufados vivan…

Pues está claro. Sirve para que unos cuantos enchufados vivan de puta madre con la espalda bien tiesa.