BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

SEÑAL TV

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes a todos.

Desde hace unos meses noto que la señal de tv cada día es más débil. Antes veía la tv en todas las habitaciones de la casa con el tdt sin ningún problema, pero eso ya casi me es imposible ya que hay canales que incluso no consigo ni verlos. Tengo 3 tvs y en todas me sucede lo mismo, incluso a veces me sucede con el tedi en algunos canales con el tedi. Hay días que comienza viéndose bastante bien y sin más ni más empieza a debilitarse y deja de verse.

¿Quería preguntar si a alguien más le sucede lo que me pasa a mí y, naturalmente, si saben de alguna solución?

BocaDePez
BocaDePez

Llamar a telecable para que vengan y no te agan nada es una solución. Probar a poner un amplificador de antena aunque la culpa sea de ellos es otra jeje

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo para poder ver la televisión en varias habitaciones no me quedó otra que comprarme un amplificador. Desde ese momento todo OK. Un televés creo que rondaba los 30€ con una entrada y al menos 2 salidas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Perdona, ¿el amplificador que compraste tiene alguna característica especial?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo también tenía problemas y desde que lo puse sin problemas. El amplificador normal, del que puedes encontrar en leroy Merlín, un televes de una entrada y 3 salidas ronda los 35€. Yo te recomiendo un televes y no de los de 20€ que venden en Carrefour...
Si tienes Tedi tendrás PTR (la caja esa cuadrada que tiene salía de datos, tv y tv digital. El tedi ira conectado a la salida de tv digital, esa déjala como esta, solo para el tedi. Luego de la salida de tv entras a la entrada del amplificador y luego las dos o tres salidas hacia las tvs, si tienes las típicas "T" elimínalas ya que al tener varias salidas el amplificador no te hacen falta ya que esas T´s suelen tener bastante perdida.
También revisar las conexiones y si tienes alargadores desde la toma al tv de esos finos que ya se compran así elimínalos... esos pierden señal, mejor coger 1m de cable televes y ponerle las dos tomas (si son blindadas mejor) a veces se soluciona solo cambiando esos cables sin falta de poner el amplificador, tu prueba las dos opciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez