BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

sbk 07

wefes

alguien tiene ya el sbk07?
me gustaria saber si hay grandes diferencias con el anterior
para comprarlo
para pc , se sabe cuando sale?

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dabbido-kun

El 18 de Mayo sale a la venta, por lo menos la version ps2 aunque casi seguro que tambien la de PC. El juego va a ser totalmente diferente, ya que no esta desarrollado por EA como los anteriores, sino por Simbin, que han creado juegos como Superbikes Riding Challenge, Evolution GT, SCAR....

🗨️ 6
wefes

hola dabbido me suena que vi que para pc salia para otoño pero no estoy seguro,

pues estaba confundido xque creia que era la continuacion del que tengo ,super bikes riding challange

pero si lo hacen los mismos con poco que mejoren sera la caña

siempre jugaba al motogp4 hasta que consegui el super bikes riding challange que aunque es poco competitivo
encuanto a rivales engancha mucho por su conduccion

lastima que el motogp no este para pc porque el 5 saldra solo para ps3 y no tengo intencion de comprarla
saludos

🗨️ 4
dabbido-kun

No es una continuacion, ya que el superbikes riding challenge es con motos de calle, en concreto naked, supersport y superbikes, y el que van a sacar ahora tiene la licencia del mundial de superbikes, por lo cual solo apareceran las motos de ese campeonato y todas por supuesto de competicion ademas de los pilotos que corren en ella (como Ruben Xaus o Fonsi Nieto). Supongo que si te acabastes el superbikes riding challenge obtendrias al final del juego la GSX Rizzla ( la azul y amarilla), pues este nuevo juego tendra todo motos de ese estilo, y todos los circuitos seran reales y de velocidad.

🗨️ 3
wefes

ya estoy deseando oir rugir la ducati de baylis o lanzi
haber si es tan bueno como se merece la licencia de tal campeonato y no como los de namco que para tener la licencia de motogp se esmeran poco.

🗨️ 2
wefes
BocaDePez
BocaDePez

Estoy diseñando un simulador de motos de competición hardware, con chasis de moto real,movimientos de plegada,derrape y caballito todo ello con servomotores,con sensaciones de aceleracion,curva,force feedback,sonido surround 5.1 .La idea es poder utilizarlo unido con este tipo de juegos,

¿ pensais que puede tener salida, porque como tengo el proyecto a medio camino lo puedo transformar en simulador de autos que es mas sencillo?
Cuanto pagariais por un simulador así?
Saludos
Victorrequena69@yahoo.es

BocaDePez
BocaDePez

Os equivocais de lleno... el juego lo desarrolla Milestone y BlackBean, exactamente la misma productora que desarrollo el SBK2000 y el SBK2001, los mejores juegos en cuanto a simulacion del mercado... EA solo lo comercializaba, igual que en este caso, lo comercializa VIRGIN.

Así que nada de continuaciones de Superbikes Riding Challenge ni de nada por el estilo.

Es un juego totalmente independiente, y que sigue, encuanto a simulacion, a sus precursores SBK2000 y SBK2001.

Un saludo!!!

P.D: Segun CentroMail, FNAC, y Corte Ingles (Entre otros) el juego salia el dia 11 de Mayo... estamos a dia 14 y aun no se sabe nada de SBK07... MENUDA PROFESIONALIDAD!

🗨️ 1
wefes

yo ya lo baje del emule

wefes

muy bueno el juego quizas algo facilon