BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

SB5120 y Lynksys

JCS666

Recientemente me han cambiado el cablemodem, me pusieron un Surfboard 5120 segun dicen es lo ultimo de Motorola, el caso es que se da de hostias con mi router Lynksys WRT54G.

Con este router va de pena, tanto es asi que di por supuesto despues de muchas pruebas y consultar con Lynksys y Telecable, que el router estaria mal, asi que me compre otro tambien LYnksys el modelo WRT54GX, cual seria mi sorpresa cuando lo conecto y no va, pero no va de no ir nada, por supuesto despues de resetear el cablemodem y comprobar que directamente o con un router Netgear todo va perfecto.

En Telecable no saben nada, dicen que si directamente va bien la conexion su cablemodem esta bien.

Lynksys con el primero me dijeron despues de algunas recomendaciones de config que no sirvieron, que podria estar averiado que si tenia garantia me lo cambiaban.

El caso es que dos routers de lacasa Lynksys uno de ellos de paquete, no funcionan el segundo nada en absoluto con el cablemodem SB 5120, pero si funcionaban con el cablemodem anterior, no recuerdo el modelo, era blanco y no tenia para telefono.

Algun forero tendran en su casa esta misma pareja de equipos? y me podria confirmar si le funcionan bien?.

Puedo cambiar de marca de router, pero es que me gustan los Lynksys y los de Telecable me dicen que tiene que funcionar si el router no esta estropeado...

Muchas gracias a posibles respuestas.

;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

¿has clonado la mac ?

si no lo has hecho hazlo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo problemas con un cable moden motorola sb5120 y quisiera clonal la mac como lo ago si me pudieras alliudar grasias
este es mi correo

pedrocgn@hotmail.com

ironargos

Cablemódem Motorola SURFboard SBV5120 VoIP
+
Linksys WRT54G
_____________________
SIN PROBLEMAS

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el wrt54g con el surfboard y funciona bien

JCS666

Pues a mi no me tira con los linksys, 2 que he probado, al final me compre un netgear con wifi y va bien, igual que con el netgear normal que tenia hace tiempo y que tambien funciona.

No lo entiendo.

Tampoco me funciona la identificacion de llamada con los Famitel de telefonica, pero he probado con el de una vecina mxonda creo y si que funciona.

En fin si a alguien mas le pasa lo del linksys almenos que sepa que no es el unico :-?

BocaDePez
BocaDePez

y con el netgear hay mucho q configurar?

Porque yo queria tener wifi pal portatil y cable para el sobremesa pero lo unico q hay en pc box son routers con firewal muy dificiles de configurar.

Si alguien sabe de algo inhalambrico q sea conectar y punto q lo diga.

Yo habia pensado en un`punto de acceso inhalambrico. es buena idea?
Alguien lo tiene? q tal le funciona?
Se ven los ordenadores y se conectan a internet sin problemas?

Ah y el punto de acceso lo conectaria al switch q ya tengo.

🗨️ 5
JCS666

No hay nada que configurar si no quieres, es conectarlo y a funcionar, lo unico si quieres que no te usen la conexion wifi pues la cierras con clave wep o permitiendo el acceso solo a los equipos que tu indiques mediante su numero mac.

;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

osea q con un router de conceptronics (q cuesta 45 euros en pc box) lo conectaria y no habria q hacer mas?
pero creo q tiene firewal? no iria el router capando puertos por su cuenta o no vendran capados ciertos puertos (como por ejemplo el del emule)?

A q te refieres jcs666 a un punto de acceso inhalambrico o a un router?

no lo tengo muy claro.

gracias por adelantado.

🗨️ 3
Angelus

si pones router tendras que abrir los puertos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Angelus
BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas:

Tengo telecable con el modem-cable SB5120.
Hasta ahora estaba usando 2 Pc uno por ethernet y el otro por USB, utilizando las 2 salidas que da el Motorola.
El problema es que ahora quiero conectar también un portatil wifi. Tengo el Zyxel 650Hw, de una epoca pasada en telefónica, este router es WIFI y nunca me dio problemas.
¿Puedo conectar el Motorola al Zyxel por ethernet y de este conectar varios PC's unos por ethernet y otros WIFI?
Si con el Zyxel no se puede, ¿Cuál tendría que comprar?
Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un Cable Modem SB4100 y un Linksys WRT54GL, y me suscede lo mismo, también ando buscando, alguna solución...

Nebur692

Tengo el motorola SB5120e y no se como entrar en la config del cablemodem, es decir, no se la ip.

Al igual que con modelos anteriores era 192.168.100.1 con este no me funcina.

Sabeis que ip es????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

192.168.100.1 esa es la ip pero de ahi donde ayuda mi coreo es leossric@gmail.com