BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

El sb3100 hace de router?

histeria

Buenas, estuve mirando hace unos dias el manual del motorola SB3100, y en un apartado te explica como conectar hasta 32 equipos directamente mediante un hub/switch. Me imagino que hara las veces de router, con lo qeu no tendria que mantener un ordenador de servidor encendido siempre para dar salida a los otros equipos de mi red.

Pero como no se le puede meter mano, se le puede pedir a los de ono que me lo configuren desde ahi? No quiero multipuesto (ni pagar por ello la barbaridad que piden), sino simplemente no tener que comprarme un router para hacer algo que ya puede hacer el modem que tengo (hace ya tiempo que lo compre).

Cobran por esto? Relamente a ellos se la trae floja si mi modem hace de router, ya que no les afecta.

Bueno, ya me direis :-)

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jarping

que estás bastante liado y te digo porque, el modem ese concretamente SB3100 no es un ROUTER sino un modem de cable lo que pasa es que permite salir a internet con mas de una ip pero claro sino lo tienes capado en este caso ono solo te da 1 CPE osea una ip pñorlo qyue si quieres mas de una o bien contratas un multipuesto o te pillas un router como el que tengo yo el conceptronic baratito de 44 € y conectas hasta 256 pc

tu elijes

salu2

🗨️ 2
histeria

Bueno, no se lo liado que puedo llegar a estar :) En el manual no se dice nada de multipuesto, ni de varias ips, solo da a entender que tu isp te lo configura, y hace un pequeño esquema de como hacerlo y tal.

🗨️ 1
mortara

Desde luego, de router no hace. Varios ordenadores pueden salir si tienes contratadas varias IP (como dicen arriba). Eso me lo confirmaron en ONO hace ya tiempo.

Saludos.