BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Saturacion en Zona Basauri

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que va de pena, sobre todo se nota en el emule. Soy de la zona de Basauri y es imposible mantener la subida estable durante el dia, por la noche cuando la mayoria de la gente apaga su ordenador pues va todo perfecto, pero por el dia es imposible, y a eso de las 9 de la noche es el colmo, no se puede ni navegar.

La causa es clara, esta saturada la red. Y me pregunto q menudo morro tienen los señores de euskaltel que esto lo tienen q estar viendo pq no son ciegos, y aun asi no aumentan el ancho de banda de esta zona. Esto es un robo. Voy a empezar a pagarles como va su conexion, este mes les pago 12€, el siguiente 4€, al sig 12€, al sig 14........

Sin comentarios, ademas los caraduras no tienen un telefono gratuito y tienes q dejarte un paston llamando a su 902, y por supuesto no tienen email para quejas como tiene todo el mundo pq se les saturaria al primer dia....

Tengo despega inicia, si alguien mas de basauri esta asi q lo comente, o aunq no este asi q diga como le va, para ver como esta en general por esta zona.
Agur.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El mail es 015@euskaltel.es y la llamada la pagas mitad tu y mitad euskaltel.

Firmado, Ardanza.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El email me sera muy util, aunq en su pagina web lo he buscado y no lo he encontrado, aunq puede ser cegera mia. Lo del telefono pues bueno la mitad de 1€/min es 0,50 €/min, q no es poco para ser el servicio tecnico al q deberiamos tener derecho gratis por la cuota mensual; y de veras tu te crees q euskaltel en su propia red telefonica paga sus llamadas telefonicas???a quien se la paga??, a si mismo??? jejeje.
Un poco sin sentido lo q has dicho pero es igual, a mi lo que me importa es la calidad de conexion.

Les he llamado esta tarde pq ya estaba un poco harto. Primero he tenido q llamar 6 veces para q me cojiesen.....el coste de establecimiento cada vez q me cuelgan lo paga euskaltel a medias no??? Sigo al final me coge y me dice q haga un test de velocidad bajando algo de su servidor FTP. Yo pienso q no saben nada, pq claro probando desde un servidor FTP de su propia red pues como va a ir mal, pero yo pues no he dicho y nada lo he hecho...

He hecho 3 descargas de mas de 1 Mb, velocidades medias de bajada: 9,4 Kbytes/s, 8,9 Kbytes/s, 7,1 Kbytes/s.(Maximo efectivo q deberia ir: 13,5 - 14)

Sin comentarios..... desde un servidor de mi misma red de cable bajo al 60% como mucho de lo q deberia ir...esto repito es un robo!!!, pero hay mas...

He hecho dos uploads tb: 3,2 Kbytes/s, 2,9 Kbytes/s (Maximos efectivo q deberia ir: 6 - 6,5 Kbytes/s)

Pues lo del upload ya lo veis, a su propio servidor y estoy en el 50% de lo contratado.

He vuelto a llamar con los datos y el tio empieza a despacharme diciendo q seria cosa de mi ordenador o problema mio.... le digo q solo me pasa de 11 a 23 horas mas o menos... y claro se queda callado diciendo q no se lo explica...le digo q soy ingeniero en informatica (que lo soy) y que esto es tipico de las redes de cable cuando estan saturadas como es el caso, y ya me dice q va a tomar nota, q lo van a mirar, q me van a llamar la semana q viene.....Bueno yo le he dicho q como en una semana no este arreglado tomare medidas pq eso de q lo van a arreglar no me lo termino de creer.

Pues eso que esta claro q son unos caraduras, espero ver q dan el flujo q necesita este area de la red para no estar todo el dia saturada como esta ahora y tener q decir q al menos lo han solucionado bien...espero q asi sea...

Espero a alguno mas de basauri q me diga como esta su conexion.

Agur

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si esa es la velocidad real que tienes, seguro que te lo solucionan. Con los juegos on line no se, pero en descargas son bastante estrictos. A mi me iba a 11 y pico el otro dia y me dijeron que la descarga tiene que estar entre 12 y 16

BocaDePez
BocaDePez

Las lineas 902 son de telefónica. Euskaltel paga la mitad.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, todos sabemos que en euskaltel, no son muy listos, pero tanto, como para que de una llamada de un fijo de su propia red, a su propio servicio tecnico de euskalnet, pasen la llamada a través de telefónica... tanto, tanto, tanto, no me lo creo. Alguna neurona tienen que tener como para cuando detectan que es una llamada a un 902 suyo... la parseen y distribuyan sin pasar por telefónica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Una mierda que el 902 del servicio tecnico es de telefonica.
Esa linea la tiene en propiedad Euskaltel, mejor dicho EusKAKATEL

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel, ni ninguna compañia diferente a Telefonica, puede cobrar por servicios a números 900 porque los 900 son propiedad de Telefonica. No es una cuestion de quien sea la linea.

BocaDePez
BocaDePez

Hijo, tambien soy un sufrido usuario como tu (ah, y soy del Kalero!!). Aki es mas, han tardado una burrada en ponerlo, han metido la pata con las facturas muchas veces y en ocasiones me va mas lento ke mi viejo modem 56k (salvo momentos puntuales ke va a toda hostia)
Generalmente me pasa como a ti, ke el emule anda a paso burra y tarda a saco en navegar cuando hay mas de 1 ordenata encendio (seran ladrones!).
Ni te molestes en llamar pidiendo informacion por ke va mal aki....
Sigo con esta comañia por 2 razones: tengo el pack de tele, internet y telefono 3 en 1, y aun tengo la esperanza de que mejores el ancho de basauri
Ah, prueba a medir descargas a las 4 de la tarde y a las 10 de la noche, preparate pa aburrirte.....
Pos nada, hijo, a beber zurra y a joderse.....

🗨️ 2
Kantabern

Yo les llame y me lo arreglaron.
Les dije q no subia a mas de 3 KB/s y no bajaba a mas de 9 KB/s, haciendo la prueba del FTP y me vino un tecnico a casa para ver si estaba todo bien y eso...y lo estaba claro. Y al de 2 dias se arreglo, debieron tocar algo y voila!! Deje de tener QPSK y ahora llevo 2 meses con 16 QAM y de potencia en return patch 36 dBmv,que comparado con lo que veo por ahi es una maravilla, vamos q esta como deberiais tenerlo todos.

Me he pasado recientemente a 300/300 y me va bien, subo con el emule establemente a 27 KB/s...aunq podia subir aun mas q seguia estable pero lo tengo limitado a eso... y bajo todo el rato a 30 de media.

La verdad que ahora no me quejo...y por cierto el tema de los pings....p.ej, el ping a Terra ahora mismo es de 68 ms....vamos que muy bueno.
Si me decis servers de juegos online os lo pruebo a ver q ping tengo yo hacia esos....

Nada mas, a ver si teneis la misma suerte que yo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo tambien soy de Basauri, de Kareaga Goikoa. La verdad es que me vá bien ultimamente. El hecho de que te vaya mal no creo que sea por la zona, será algo puntual.
De todas maneras, dales la tabarra a los de euskaltel para que te abran el grifo.