BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

saturacion por las tardes

wannabe

hola, tengo arsys hace poco y la verdad estoy un poco defraudado, soy el unico que a partir de las 15 horas le baja la conexion a la mitad?, uso el dumeter para comprobar y es un problema claro y meridiano de saturacion, no se si sere el unico pero podria alguien decir si no soy el unico. ya se que todos nos volvemos conformistas y que al final la gente pasa y le da un poco igual, se resigna, pero creo que deberian arreglarlo.
soy de zaragoza.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mitoni

de que centralita?

COn la mula trotando, 344 Kbps

Centralita Macanaz

🗨️ 6
wannabe

no se de que centralita soy, pero eso no tiene nada que ver, usas el dumeter para analizar la conexion?, porque yo tambien tengo picos pero en el dumeter se ve si es estable la conexion. y la mia no lo es

🗨️ 5
frenon

Yo tambien lo he notado, aunque no todos los días, de todas formas estoy tramitando el alta con Jazztel, ya me tocó sufrir casi dos meses lentitud y cortes.Ahora parece que empieza otra vez. Centralita San Vicente Paul

Un saludo

Mitoni

Averiagua tu centralita en esta direccion... espera que la busco... un segundo...

Mitoni

Donde he metido yo la direccion??

Mitoni

Averigua tu centralita en este LINK:
(link roto)
Si que tiene que ver la centralita porque si la tuya está saturada, puedes tener problemas de velocidad.

🗨️ 1
wannabe

tengo el ruido y la atenuacion y eso bien, es arsys o la operadora uni2, que no reparte bien los nodos y mete a mucha gente por un canuto pequeño, los primeros dias me iba perfecto. de repente un dia se jodio el invento. ademas date de cuenta que esto le pasa tambien a mucha gente que tiene wanadoo que tambien es la operadora uni2.

BocaDePez
BocaDePez

ya colque yo hace un par de semanas algo parecido.....si, por la mañana va a 430 y tantos y por la tarde no se superan los 170.....
central de el portillo.
Esperaremos a ver las ofertas de marzo-abril despues de la supuesta duplicacion de timofonica....y a dar el salto...si con la primera duplicacion los de arsys la cagaron, con esta, no lo quiero ni imaginar....

wannabe

yo creo que telefonica de momento no va a dubplicar, porque lo desmintieron

🗨️ 1
Mitoni

Como sea verdad lo de Jazztel, creo que Timofónica tendrá que hacer la duplicación... y mucho más. Espero impaciente el verano a ver que ocurrirá...