BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Saturacion del nodo Rx Sevilla, para Andalucia.

Araklan3

Despues de llamar a atencion al cliente, por el ping totalmente loco (He llegado a ping 3700ms), me han comentado que tienen saturado el nodo Rx de Sevilla, y como veo que mucha gente tiene los mismos problemas que yo, pertenecen a la zona, en teoria afectada, y me lo han comentado en atencion al cliente, en 2 llamadas diferentes, sin decirles nada; estoy hasta por creermelo¡¡¡¡¡¡

Lo que me explicaron, es que el nodo Rx, es el repartidor de Albura, para Andalucia y parte de Extremadura (Ver mapa: (link roto) ) , y que esa averia era la que hacia que la linea funcionara como una cafetera, por lo visto, el tema va para largo........

Total, que abro este post, para ver si esto, puede ser verdad,se estan quedando conmigo otra vez, y si es verdad y alguien esta informado del tema, cuando podra estar arreglado el tema.

La verdad, es que cuando, no te falla tu central, falla el nodo, y cuando no, les falla la caja de cambios, al final, siempre funcionas con la conexion arrastrada, como siempre yacom, la peor con diferencia.

Ya os lo dice un sufridor como yo; 6 incidencias y 2 reclamaciones en 6 meses.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
faliqui

Yo soy de Sevilla y no tengo problemas, eso si voy por Rima.

Seguramente te hayan dicho la verdad, a ver si hay mas gente de Sevilla que vaya por Albura y nos cuenta si le pasa lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

No afecta solo a Sevilla, es mas, yo soy de la central Fuengirola Suel, en Malaga, y no es una central, es un nodo de la red Albura, por lo que no afecta a Rima.

Suerte que tienes que vas por Rima, que Telefonica te guarde por muchos años amigo¡¡¡¡

🗨️ 1
Araklan3

Perdon, me he cambiado de navegador, y en opera, no me pilla como registrado, soy el que comenzo el post, pues eso, que soy de Fuengirola Suel.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema y soy de sevilla, desde ya.com se me ha comunicado lo mismo, tengo un amigo en Dos Hermanas que no tiene ese problema, supongo que ira por otro nodo. Por cierto, ¿como se averigua a que nodo estas conectado?

saludos.

🗨️ 7
Araklan3

No entiendo mucho, pero supongo, q el nodo, no es una central, es un disribuidor.
Digo yo,que sera como la electricidad, la subestacion de entrada de alta tension que distribuye a los transformadores locales, pero que hablo por hablar, que no tengo ni idea.

Asi que supongo que si estas en el plano de distribucion de Albura que puse arriba, seras uno de los agraciados.

🗨️ 6
Diavolico

ami me dijero eso en febrero de este año y sus palabras textuales fueron:hay k hacer obras en la central de sevilla y no esta en nuestro alcance.Pero para gastar pelas en anuncios como el de el pais de los ventrloquos si,vaya panda de estafadores ellos si k estan exos unos ventriloquos...cabrones.
yo tb soy de fuengirola suel

🗨️ 5
Araklan3

Totalmente de acuerdo, el tiempo les esta pasando factura, estan perdiendo competitividad por momentos, no creo q puedan meter tv, con una situacion tan lamentable como la que tienen, y se quedaran descolgados, mientras que todos los operadores, duplican velocidades, yacom desduplica, si no cambian su politica, tendran que volverse pa Alemania por la puerta de atras, ahora mismo, es la peor proveedora de servicios de internet, hasta wanadoo, esta haciendo campaña para mejorar la calidad.

A mi, ya me da lo mismo, ya me tienen perdido, en cuanto haga el año, cojo la puerta y no me ven mas, y me da lo mismo, que cambien en un futuro, por que ya les tengo asco, por que no es solo, lo mal que funciona, si no como te tratan, queriendote engañar siempre, como si les molestaras con tus quejas, ellos, lo que querrian, es cobrar, sin dar ningun tipo de servicio.

Y lo que realmente, no se dan cuenta, es que yo se lo cuento, a mis amigo, familiares, lo pongo en internet y lo lee mucha gente, y la mala publicidad que se llevan, es brutal.

Antes aun pensabas, que peor podias estar en wanadoo, pero ahora, ya ni eso.

Asi q en cuanto termine el año, me ire para telefonica, que son los mas caros, pero ya no quiero mas lios, ni estar todo el dia cabreado con el ADSL, y mira que me da rabia, es lo que tiene vivir en España.

🗨️ 4
NeeK
🗨️ 3
Araklan3
🗨️ 2
NeeK
🗨️ 1
harlan4096

Después de la incidencia de la semana anterior (Central Alborán - Almería), en la que estuve 10 horas sin conexión por LCP timeout y 5 días que iba de culo la conexión, y llamé para poner una incidencia ... ahora me llega EL FAMOSO CD CON LAS CANCIONCITAS PIDIENDO PERDÓN ... ENTERNECEDOR!!!! PARA PARTIR EL CORAZÓN A CUALQUIERA! XDDDDDDDD

Menos gastarse PASTA GANSA en la buena presentación y maquetación del CD y más invertir en solucionar la saturación que sufrimos todos todas las tardes/noches!!! leñe!.

:D

🗨️ 2
Titalatas

Vaya a mi no me ha llegado el cd...... Eso si el correo para que apunte a los amigos si. Pero vamos a ver, esto es para apuntar a los enemigos. A la novia de mi jefe le he dicho que por ahora se quede donde esta, me parece que es wanadoo, que como se venga a ya, lo mismo me juego el empleo, xDDDD. Ella tambien estaria en la central de alboran.

Posteando desde el curro, que desde casa, no carga ni la pagina.

🗨️ 1
harlan4096

Si, el correo me ha llegado hoy a mi tambien ... QUE PELIGRO! esta es la mejor arma contra los enemigos! :D

rsanchezh

Me mudo de Coria del Rio a Tomares y tenia intencion de coger YA pero me estais acojonando. Solo tengo cobertura para 1 y 2 Mb con lo que supongo que ire por RIMAX no se si esto me lo podeis confirmar. Viendo como va ALBURA igual me sigo quedando con los 6Mb de Jazztel que es lo que tengo ahora en Coria y en Tomares tambien hay cobertura.

Esto de los ISPs es desesperante. En Jazztel se han llevado el Call Center a Argentina y eso es ya para flipar, es que hablo con ellos y ni me entero y ellos tampoco me entienden a mi. Por eso queria cambiar a YA pero ahora ya no se ni que hacer :-?

🗨️ 3
NeeK

Si te funcionan los 6 megas de jazztel no te cambies a ya.com q es una porqueria. Quedate como estas, q ya.com no es para nada aconsejable hoy en dia

skorpino77

si tienes cobertura hasta 2mb es que vas por rima ;-)

usuario-eliminado

esa de RIMAX es nueva, no?

BocaDePez
BocaDePez

y no hay forma que nos pasen por la red de telefonica??? por otro lado y si alguien que tenga 4 megas,se pasara a 1 mega,lo pasarian por telefonica o por albura??

BocaDePez
BocaDePez

Soy Araklan3, que no me he registrado.

Hoy escribiendo desde RTB, por que ya, no va lenta la conexion, ya, ni siquiera funciona¡¡¡¡¡¡¡¡

La banda de inutiles de yacom, ha vuelto a hacer de las suyas, a saber que habran tocado esta vez.

Asi que hoy ya sin conexion, alguen mas asi????Yo zona Fuengirola suel.

Ademas, llamas a los cuentacuentos de desatencion al cliente y comunica, es increible, lo inutil que puede llegar a ser una empresa completa.

Que verguenza de empresa¡¡¡¡¡

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí también me pasa. Sólo puedo acceder a tres páginas mal contadas. Soy de Granada, central Triunfo.

BocaDePez
BocaDePez

Desde Sevilla capital estoy igual que tú, Araklan. Hoy jueves, 15 de Junio, al levantarme la conexión estaba caída y no reconectaba. A lo largo de la mañana he logrado que conectase el router, pero me van muy poquitas páginas y servidores. No tiran, por ejemplo ni www.marca.com, ni www.noticias3d.com, ni www.adslayuda.com, por poner un ejemplo. Vergüenza debería darles, sólo espero que el hecho de que esto esté crujiendo ahora sea porque le están metiendo mano e intentando arreglarlo... crucemos los dedos.

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy Araklan3 de nuevo:

Granada y Malaga, estan con incidencia masiva, por lo visto tambien Sevilla, no se si alguien del resto de Andalucia podra confirmar la situacion.

Me da por pensar que el puñetero nodo de Albura en Sevilla, ha reventado del todo¡¡¡¡¡¡¡

Alguien dudaba que esta gtente no haria nada, hasta que reventara del todo???

Y ahora intentaran ponerle un parche, a ver lo que aguanta y seguiremos igual o peor.

Por cierto, yo tengo la misma situacion que tu, he recuperado conexion, pero no tengo ping casi a ninguna pagina, por ejemplo, ni siquiera tengo conexion a Google.

Y esto, ha sido por la mañana, no quiero pensar como estara por la tarde

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ýo desconectando y reconectado he conseguido tener acceso a google y a marca.com por ejemplo, pero poco más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si una pagina no te funciona y te interesa reinicia el router, te dara otra ip y puede que tengas suerte.. asi hasta que funcione la direccion que te interesa... Como se come esto??, pues no se a ver si algun guru puede explicar como funcionan esta gente para que reiniciando y tomando otra ip puedas llegar a conectarte incluso con buen ping y buena velocidad y desde otra ip no..

Por cierto, ayer por el partido Albura iba DE PUTA MADRE.. pq seria??

chifliiiii

ME cago en tooo , soy de fuengirola suel y he pedido el alta la semana pasada pq ahora estan dando los nuevos numeros 951 en vez de 952 y no tengo más cobertura 20 megas con jazztel hasta diciembre. Y me da por leer este foro y valla sorpresa me llevo.Que me recomendais hacer? esperar a ver si hay suerte o irme con otra compañia y a 2mb .

P.D Los de fuengirola a cuanto sincronisais?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy con Fuengirola Suel; Tengo 4 Mb, pero lo mismo da a lo que sincronices, la central esta mal, quiza pilles velocidad en descarga directa, pero esto esta tan masificado, que tengo el ping en 3000ms, y la mitad de las paginas no cargan, no pagues 20mb cuando no te va a funcionar ni a 2mb, es casi imposible navegar, olvidate de ver o escuchar algo en streaming, lo siento, pero la situacion esta asi.

A mi me quedan 4 meses para terminar el contrato, tengo 7 incidencias abiertas, 2 reclamaciones, y la ultima vez, reconocieron que no me podian mejorar el servicio y no podrian hacerlo en meses, me han dejado las cuotas a la mitad y me han regalado llamadas a moviles.

Pere en cuanto pasen los meses q me quedan, me largo de aqui, esta central nunca ha funcionado bien, se desbordo, en las duplicaciones, se volvio a fastidiar, en el paso a los 20Mb, y ahora, ya no se por que, pero tampoco va, estan estudiando el tema de la tv, asi que si esta mal, ira a peor.

Araklan3

Despes de un dia nego, como el que fue ayer, parece que la conexion mas o menos vuelve a la normalidad, por lo visto las zonas afectadas, son Granada Sevilla, Malaga y Barcelona.

Los valores de Ping, para hoy, son francamente esperanzadores, 104ms de ping, para google, a las 6 de la tarde, creo que no lo habia visto nunca en yacom, lo que me hace pensar, que el corte de ayer, fue para mejorar los equipos, o que se fastidio la red totalmente, y han tenido que ampliar capacidad a marchas forzadas.

Lo que esta claro, es que no es una averia en una central, esta ha sido mas gorda.

Esta mañana ha habido un par de cortes, pero esto parece que se estabiliza, espero que no sea un espejismo, y que la soltura de la red, a esta hora, no sea por que muchos estan aun sin servicio.

Asi que esperaremos unos dias para ver si por fin, hemos mejorado un poco.

🗨️ 1
harlan4096

Almería también ... ayer el día entero sin poder hacer nada, y hoy un par de cortes también ... pero si es verdad que va más o menos bien la conexión ...

BocaDePez
BocaDePez

amén :)