BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SAT VODAFONE ADSL SE VA DE ESPAÑA

BocaDePez
BocaDePez

Asi es amigos foreros a partir de dia 31 de agosto no habra soporte tecnico para vodafone ADSL en España,esta compañia se lleva todo el Servicio a latinoamerica,en el cual dan un soporte mas barato pero una atencion pobrisima,no estan realmente preparados para hacerlo.

Yo como tecnico del servicio,os prpongo la idea del llenar los foros con quejas a mala gestion del servicio de vodafone.

Vodafone no se da cuenta de lo q pierde,hasta q vea q las bajas suben exponecialmente,quejas por utilizar el modem mas de 3 dias, o simplemente como los usuarios no pueden resolver la mayoria de los problemas,sobre todo,ya vereis como os falle el telefono,os dirian q lo conecteis a phone 1 y ya os avisaran...xDDDDD

Solo una advertencia,pedir SIEMPRE el numero de incidencia,si no os lo dan esq no la han abierto.

Un saludo y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Y ojo cuando soliciteis numero de incidencia, NO siempre es tecnica. Aseguraos de que os abren incidencia tecnica. Os lo dice otro tecnico

BocaDePez
BocaDePez

Soy el creador del hilo.

Me informan q aun quedara otra plataforma para soporte tecnico en España,pero no sabemos durante cuanto tiempo,ya q la mayoria de llamadas ya se estan desviando a Lationamerica.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo soy otros de los técnicos que asta ahora trabaja en el SAT de ADSL VDF, y así es amigos, el 31 de Diciembre los lisensiados pasarán a sustituirnos, manda cojones ya está el país echo una mierda y encima se llevan el Soporte Técnico para allí, se tenian que dar de baja todo diós, pero en fin, con un salario nuestro les pagan a 4 allí, aunque la calidad es de chiste

Vodafone, cada día vas a peor, y no me das ninguna pena

LineBenchmark

Yo como tecnico del servicio,os prpongo la idea del llenar los foros con quejas a mala gestion del servicio de vodafone.

Eso no es una opción extra, ya que por lo menos, en éste Foro se deja hacer siempre y cuando se argumente con datos de la experiencia. Reitero que éste Foro no es un foro para el desahogo ni para realizar acciones fuera de para lo que se creó. Quizás es ir a su Foro (el de Vodafone) y hacerlo, pero allí, creo que son mucho más restrictivos y mucho menos tolerantes.

Vodafone no se da cuenta de lo q pierde,hasta q vea q las bajas suben exponecialmente,quejas por utilizar el modem mas de 3 dias, o simplemente como los usuarios no pueden resolver la mayoria de los problemas,sobre todo,ya vereis como os falle el telefono,os dirian q lo conecteis a phone 1 y ya os avisaran

¿Lo dices por experiencia propia? ¿Es lo que marca el guión, o es la falta de preparación y pasotismo de quien atiende? Conozco un caso que entró, pero cómo servía para hacer su trabajo, duró poco.

Solo una advertencia,pedir SIEMPRE el numero de incidencia,si no os lo dan esq no la han abierto.

Ésto se ha dicho infinidad de veces, e incluso hasta llegar al punto de dar números falsos... así que...

Se agradece que se de información por el foro relativo a Vodafone, pero por favor, no usarlo cómo desahogo o fomentar la "pataleta".

Saludos.

🗨️ 2
WiLZy

Tal vez se refiera al foro oficial de Vodafone, pero vamos, que coincido totalmente, si las quejas están fundamentadas tienen todo el derecho a plasmarlo aquí.

javierul

Se nota bastante la diferencia de cuando te toca un agente español a uno de donde cristo perdio los clavos.

Yo ahora siempre pido atencion en gallego o que me pasen con reclamaciones (si la cosa se alarga). Mano de santo. B-)

BocaDePez
BocaDePez

Y para qué plataforma estáis trabajando?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SYKES PONFERRADA (LEON)

BocaDePez
BocaDePez

A nostros por ahora no nos han dicho nada de eso pero estaremos atentos.

mgoreiro

Pedid todos la atención en gallego en euskera o en catalán y SIEMPRE os atenderán desde España.

instelestual

Hay varios call center, en españa y en suramerica, no tengo constancia de que se valla aun el servicio tecnico de VF, tambien decirte que hay muchos departamentos y algunos siguen y seguiran en españa por cuestiones tecnicas. En cuanto a lo del idioma, aunque no hableis en gallego, euskera o catalan, os recomiendo ponerlo siempre, ya solo el poder quitar el contestador al coger la llamada merece la pena.

🗨️ 4
kevin1973

¿Y cómo se solicita que te atiendan en otro idioma?

🗨️ 2
instelestual

Intenta que te salga un agente, y cuando te salga, le dices que te transfieran a un agente en idioma, gallego por ejemplo ya que se entiende "bien", y cuando te salgan en gallego dices que siempre quieres ser atendido en ese idioma

ranma18

Yo te recomiendo el catalan. Hay bastante mas gente que en el departamento en gallego y aunque lo primero que te dice no se entiende con decirle: ¿Oye perdona puedes hablarme en castellano por favor? Ellos acceden sin ningun problema :)

Eso si, algo que no os han dicho. Al preseleccionar el idioma de atención al cliente, seleccionas todo en ese idioma, factura, notificaciones y demas.

BocaDePez
BocaDePez

Como ya comenté antes, a nostros no nos han dicho nada de esto y nos enteraríamos porque adsl empresas lo llevamos nosotros...

BocaDePez
BocaDePez

A día de hoy todavia quedan SATs en España, y no existe confirmación oficial de que se lo lleven integramente a latinoamérica.

Si bien es cierto la tendencia es que lo hagan.

El hecho de reclamar un idioma cooficial suele ser de gran ayuda. A ver si legislan de una vez para que esto no ocurra, el problema es que las grandes compañias tiran más de los políticos que la propia ciudadanía.

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy Inglés (lo siento si el español es malo) en el momento en que me alegro! El Techical vodafone y atención al cliente ha sido abismal en España! Que saben que tal vez los clientes reciben un servicio mejor en otro lugar. Su hora de España aprendido acerca de servicio al cliente de otros países. Tuve una vez a la queja a la oficina de Vodafone cabeza internacional para obtener una respuesta de aquí, en España> Sí que saltó luego! ¿Quiere esto decir que un cuento! Momento est Crisis WAKE UP

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Que bien que te alegres de la gente que se queda sin trabajo, un aplauso!

BocaDePez
BocaDePez

Mejor escríbelo en inglés, la mayoría de la gente de este foro te entenderá perfectamente. Porque en español no se te entiende nada.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien trabajo en el SAT de Adsl y os lo confirmo que finiquita el 31 de Agosto. Una pena, ademas de frustrante trabajar estos dias sabiendo que aunque hayamos dado una atencion de calidad en nuestra plataforma no ha merecido la pena.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Como vamos a encontrar trabajo si todo se va a sudamerica, y los de sudamerica vienen aqui a quitarnos el poco trabajo? UNA VERGUENZA!!.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En breve el siguiente país será China: donde todo cuesta lo mínimo que uno esté dispuesto a pagar.

BocaDePez
BocaDePez

Por otro lado, ¿Hay algún trabajo peor valorado que teleoperador? Da vergüenza decir que trabajas en eso porque todo el mundo te mira mal por muy buen servicio que tú des. En todos los servicios llama gente expresamente para insultarte, como si no tuvieran nada mejor que hacer en su vida (que seguramente sea verdad).

Algunos se merecen ser mal atendidos por cómo nos han tratado a los españoles cuando hemos atendido sus llamadas desde España. Ahora la verdad que parece Karma lo que les pasa cuando llaman a un call center atendido desde la cochinchina y nunca ven resuelto su problema. Lo malo es que lo sufrimos todos por igual, incluso los que aquí trabajamos o trabajábamos de teleoperador, aunque ahora nuestros trabajos peligran mucho más

🗨️ 1
WiLZy

La mala fama viene por las campañas de marketing de los comerciales de las telecos :(, ya sabes, se generaliza.

BocaDePez
BocaDePez

Situación real con la atención al cliente de Sudamérica.

- Buenos días, llamaba porque me han cargado una factura con un importe incorrecto.

OPERADORA: Dígame el número de factura por favor.

- XXXXXXXXXX

OPERADORA: Favor de esperar mientras compruebo.

...(espero)

OPERADORA: Un momento por favor estoy haciendo comprobaciones.

...(espero más)

OPERADORA: Disculpe la espera pero su factura no aparece todavía en nuestros sistemas. Deberá llamar dentro de 15 días.

- Pero si tengo la factura en mis manos.

OPERADORA: Repito su factura no aparece todavía en nuestros sistemas. Deberá llamar dentro de 15 días.

- Es que ya me la han pasado por el banco y todo. Se emitió hace 10 días, es imposible que no esté.

OPERADORA: Momento, por favor.

OPERADORA: PI PI PI ... ... PI PI PI ... ... PI PI PI ... ... PI PI PI ... ... PI PI PI ... ... PI PI PI ... ... (por si alguien no lo ha pillado esto es que me ha colgado).

Así es el estupendo servicio que se presta desde el otro lado del Atlántico para una consulta de lo más tonta. No me quiero imaginar el 22155 en manos de esta gente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que bueno, me parto de risa :D, me ha pasado tantas veces, joder como te lo has currado macho, PI PI PI... ....PI PI PI y te quedas con unas ganas de tirar el TF al suelo, pisarlo una y otra vez.

willko

Yo ya desistí de reclamar por telefono, les envío un correo por la web y ya me llaman o me envian otro correo y punto, de momento funciona más o menos bien tardan igual una semana en responder pero bueno, es un momento y no una conversación de media hora que probablemente terminé peor de lo que empezó... digo que funciona medio bien porque si me dan la razón y me devuelven el dinero pero llevo tres facturas reclamadas y seguimos...

Saludo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi ultimamente, me va fatal el internet, se me cae, tengo 200-1000 de latencia y no baja. Estaba en tele2, y ahora en vodafone y en tele2 toda una ganga, 50 de ping, no se caia ni nada, pero aora aqui es vergonzoso, imposible de estar mas de 1 minuto viendo una serie ya que se me cae el internet...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A lo mejor es el capado por ver streaming

mgoreiro

Como me recuerda a algo que pasó hace años (cinco para ser exactos) por esta misma fecha con Jazztel. Siento tener que citar un artículo de ***** pero fue el foro dónde más se habló del tema.

El fin del servicio ADSL de Jazztel en España

Un consejo, preseleccionar la atención en gallego, en euskera, en catalán o en zulú si hace falta, porque con los call-centers de latinoamérica es IMPOSIBLE entenderse.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

lo que faltaba, si para trabajar en Cataluña, casi te exigen el catalán, para que ahora vayamos exigiendo que nos pongan con un catalán o gallego, o vasco,, mas miseria todavía...y como si eso fuese a solucionar nada.

willko

Los idiomas tampoco son la solución te lo digo yo en catalán pasan de mi y por email me dan la razón, no se donde estarán los del email pero mejores que los de catalán si son...

Saludos.

🗨️ 1
WiLZy

En el 123 siempre solicitaba atención en gallego hasta que lo preseleccioné, siempre me informaron y resolvieron antes mis dudas/problemas, se notaba que estaban mucho mejor formados, pero ya se ve que la calidad en la atención no es una de sus prioridades.

BocaDePez
BocaDePez

Siento lo que os esta ocurriendo, pero la solucion de que pidan soporte en gallego, catalan, etc... tampoco es una solucion, ya que los que hablan en castellano... tambien se iran a la callle, o como lo hacen eso, les dejan para acompañar en su puesto a los que trabajan en esos dialectos, idiomas o como lo querais llamar. La solucion seria la protesta generalizada de los clientes de todas las compañias cuando nos atienden mal pero no desde el otro lado del charco que desde luego se lucen y mucho, si no cualquier agente, que tambien los hay. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

La desaparición de 153 puestos de atención ADSL para vodafone en Sykes Ponferrada, no implicará el despido de los trabajadores, si no la recolocación en otras áreas de la empresa,con la posible reducción de horas de trabajo, y por lo tanto con menor retribución económica.

Esto figura en los acuerdos alcanzados entre la empresa y los trabajadores, según figura publicado en la prensa provincial.

La realidad es que este tipo de empresas -call center- se entablecen allí donde obtienen subvenciones y exenciones fiscales, y transcurridos dos o tres años, cambian de ubicación, en busca de nuevos horizontes que permitan repetir "la jugada" de itras veces.

Véase el desmantelamiento de Sykes-Coruña, o el que se está gestando en Ponferrada (León), que acabará con la deslocalización a otro punto ya en cartera.

Y es que este mundillo funciona así......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Manda Don Dinero y punto.

"... Véase el desmantelamiento de Sykes-Coruña, o el que se está gestando en Ponferrada (León), que acabará con la deslocalización a otro punto ya en cartera. "

Pero no se supone que se van a recibir mas llamadas y esto ya no se mueve de España? ah no espera! que es solo la milonga de turno que se ha contado...