BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sat y reintegro de llamada

BocaDePez
BocaDePez

Ayer llame a Ono sobre un problema (pa que no me dieran solucion) y pedi el reintegro de la llamada, entonces me dijo que ponia la reclamacion, me dio el numero de reclamacion y que llamase hoy al departamento de reclamaciones o algo asi, y me dirian la resolucion.

Es asi? Si llamo otra vez no se si ahorrare nada... Como nunca tuve que llamar al Sat no se si hice bien... Si me podeis decir que haceis en estos casos os lo agradeceria. :-?

Ya de paso alguien puede decirme como conseguir que me pasen con un tecnico de verdad? Sino me parece que no soluciono nada, echan la culpa a mi pc y que no abren incidencia (tocate los webos), lo que tengo son como cortes o interrupciones de msn, juego online, descargas (no p2p), etc, pero la mierda conexion no se corta, si las lucecitas no se apagan y navegas, va perfecto (segun ellos) :-(

PD: Casi que me piro a Jazztel y sus 3mb por 21,95 :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

ja, ja, ja. Qué teleoperador más gracioso: "Oiga vuelva a llamar mañana para comprobar la reclamación de la llamada de hoy". Esto es la pescadilla que se muerde la cola ¿Y al final de la conversación te soltó un: "Gracias por su llamada wey"? :-D Esto es el colmo de los colmos.

BocaDePez
BocaDePez

con su añito de permanencia obligada para tener tiempo de llamar mucho al SAT

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por suerte acabe la permanencia hace mucho, algo es algo, hasta hace 3 meses iba genial, lleva 1 semana pfff. :-(

Javitron

Es sencillo, vuelves a llamar y dices que no puedes navegar directamente. Haz todas las pruebas que te indican y si ves que sigue habiendo cortes, tú les dices que no navega, que no sale ni la página de inicio, que no te asigna IP o lo que quieras.

Así te mandarán un técnico a casa.

Eso sí, si resulta que la avería es de tu PC, te tocará pagar al técnico.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya me estoy entreteniendo en asegurarme que no lo es, por ahora he pasado ad-aware, spy-bot, he pasado el cablemodem de ethernet a usb (va igual), y ahora estoy bajando una live de linux para ver si falla en descarga y si puedo traere otro pc, mas ya no puedo hacer.

Es que claro, si viene el tecnico y ve que tengo internet, no se si me dara la posibilidad de mostrarle que pasa, con cargar un video gordo de youtube o bajar algo se ve como se interrumpe. Si el tecnico le parece que es culpa mia, pues ya me dara la risa por no llorar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me da que es el cablemodem, si lo apago un ratito aguanta mas jugando online por ejemplo, seguire probando con descargas...