BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

SAT no funciona

BocaDePez
BocaDePez

Buenas , llevo unas cuantas llamadas al 902666030 , ma coge la locución con la frase " gracias por llamar al servicio de At. Iberbanda " y acto seguido suenan los pitidos de comunicando con lo que se acaba la llamada pero claro al cogerte te cobran el establecimiento con lo que es un puñeta , en el 1632 me pasa lo mismo.

Es penoso que llama uno por que tiene problemas con el servicio y este sea el trato , cada incidencia que tengas hay que sumar 2 o 3 euros en llamadas de extra a la factura.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Bueno te comento que yo llame antes de ayer y tube el mismo problema hasta la decima llamada no me funciono bien y me cogieron y despues de eso 15 minutos al telefono, esperando que solucionaran para que luego me digan lo revisaremos.

BocaDePez
BocaDePez

No useis el telefono, usad el correo electronico ( si podeis ) ; ya esta bien lo que pagamos como para pagar otra cuota.

soporte@avired.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si , si siempre que puedo uso el correo , pero es para indicar una incidencia con la velocidad , que ultimamente me va de pena y me comentaron por el correo que llamara cuando notara la incidencia.

Claro que ahora me va lento siempre , antes por las mañanas po lo menos me funciona bien.

saludos