BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El SAT miente.

jcasado

Tenia fecha de portabilidad el 28 de febrero. Como viene siendo habitual ultimamente la portabilidad no se realizó por oscuras razones que nunca me han querido decir. El caso es que la version que me cuentan a partir de aqui es que el 3 de marzo han solicitado una nueva fecha a telefonica y que en un maximo de 6 dias tienen que responderles. Despues de varios dias en que no me pueden atender porque tienen la base de datos caida, por ampliaciones o por sabe dios qué hoy por fin una señorita me atiende y me dice que lo del 3 de marzo es un cuento, que la portabilidad no aparece como fallada, que no se ha solicitado ninguna nueva fecha a telefonica ni nada de nada.
Solo les ha faltado decir que es culpa de telefonica. Habra que echarle paciencia y una buena dosis de mala leche.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

A mí sí me lo dijeron...que es Telefonica la que pone las fechas. Ya me han fallado el 6 de marzo y el 15 y ahora no saben de nueva fecha. Al final, contrato todavía los 20 megas con Ya.com, tú verás...

🗨️ 2
Raulito

Los de Jazztel no te quieren, todavía sigues en Ya.com? 8-)

🗨️ 1
srr17676

¡Qué va! Jazztel lo tengo con 6 megas ya desde diciembre, pero no hay forma de que me migren a los 20 y porten la línea. Ahora he solicitado Jazztelia, ya verás...