BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Sat Home + skystar2 = KO

BocaDePez
BocaDePez

hola, me acaba de llegar el kit de los de ya, bueno hago una prueva, lo conecto todo a mi portatil, y funciona sin mayores problemas (el protector firewall del panda,le tengo que desactivar, todo se andara), el caso es que en el sobremesa tengo una tarjeta pci skystar2 y nada no me funciona, en un primcipio, solamente he cargado las drivers de la tarjeta, y la configuracion del proxi, (vamos el segundo paso del cd que te mandan), que podrá ser? me liare, y cambiare la tarjeta de sitio, creo recordar que lei en algun lugar, a alguien le daba problemas, la gracia es que los drivers se instalan bien, ya que el administador de dispositivos la reconoce como conexion de red.

Alguna idea.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

la sky star 2 funciona perfectamente con el satelite de ya.com, configurandola bien por supuesto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

QUIEN ERES TU.

TE NECESITO.

HABLAMOS.

BocaDePez
BocaDePez

para que te funcione correctamente la conexion satelital de ya.com deberás comprar un modem usb que te envia ya.com. El problema es saber la configuracion para la skystar, que no te la dan.

BocaDePez
BocaDePez

-Yo tengo la conexion de ya.com y tuve que quitar la skystar 2, porque no tenia los datos para configurarla.Si hubieras comprado el modem usb de ya.com no tendrás problemas.Yo estoy contento con mi conexion de ya, pero tuve que quitar la skystar 2.No te la aconsejo para ya.com, porque simplemente esta gente no te da los datos para configurarla.

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es muy facil Pues a mi no me quedo mas remedio que configurarla para que me funcionara porque el modem usb que me mandoron los de ya.com se fastidió con la tormenta incluso la parabolica y ya que tenia dos skystar una de europeonline y otra de netsystem consegui que me funcionara igual que con el que tenia, de todas formas quedaron de mandarme uno igual y sin cargo alguno ya que no fué culpa de nadie si no de las inclemencias del tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mas importante es agregar los seting que estan en hexdecimal. Configurarla en general es bastante facil.