BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

SAT Gratis ¿¿Orange, Ya.com??

skizoy

Hola gente,

¿Alguien sabe si ya.com u orange tiene algún teléfono GRATUITO (O fijo nacional), que funcione de verdad con el SAT?

En Orange con el 1414 resulta que cuando quieres contactar con el SAT te mandan a un 902, así que nani de la china...

En el wiki de los 902, veo varios números gratuitos para Orange y para Ya.com (sólamente uno). Pero... ¿Alguien lo ha utilizado frecuentemente y siguen funcionando? O los eliminan cada 2 x 3?

wiki.nmn900.net/P%C3%A1gina_principal

wiki.nmn900.net/P%C3%A1gina_principal

Yo la verdad no se que hacer si pasarme a Orange o Ya.com. Si uno de los 2 tuviera un teléfono gratis, me pasaba pero ya a ese operador, pero sabiendo la fama que tienen, y que luego la conexión no funcione, y te tengas que gastar un montón de dinero en un 902. No se yo si me compensaba pasarme... (Se que Ya.com tiene 3 meses gratis el 902, pero son 3 meses de 12 que te obligan a pasar con ellos ¬¬)

Actualmente estoy pagando 26€+14€ de la línea fija. Porque tanto con el todo en uno, como con ya.com total, "solo" ahorraría unos 6€. Pero si luego me los gasto en 902 :P

Un saludo y gracias ;-)

skizoy

Lo sé. Pero por ahora parece que aun hay diferencias ... En Ya.com parece que los temas administrativos funcionan mejor que en Orange. Eso sí, en ya.com te endosan una ip fija encubierta :P:P

Una de cal otra de arena..

karajote

tenian un numero 900 pero lo han quitado ahora solo hay un 902

winky1

Madre mia con los 902! Un 902 no es un 906 o un 80X, no creo que sea tan importante, si te ahorras 6€ al mes seguro que te compensa. Puedes mirar las tarifas que aplica telefonica (seguro que no son las mas baratas) aquí. Una llamada a un movil es mucho más cara! Lo que si es cierto que con las tarifas planas nacionales que hay deberian poner un número geográfico y punto, pero bueno.

usuario-eliminado

llevo meses hablando gratis con el SAT de orange a través del 470 desde moviles orange y llamando a alguno de los fijos que aparecen en nomas900

🗨️ 1
skizoy

Tendré k agenciarme una sim de Orange prepago xD Lo había leido antes, pero, creo es definitivamente es una buena solución... :P

Gracias por el consejo y por verificarme que realmente funciona ^^