BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SARAFI DE APPLE [PARA WINDOWS?¿]

CaRlosElX

Pues eso chicos, que hoy me he dispuesto a probar el safari para Windows, y he de reconocer que me ha dejado gratamente sorprendido, lo he instalado en un Windows 7 y va como un autentico misil...quería que me comentarais un poquito....dos cosas, siendo usuario de Firefox desde hace 7 años, como es posibe que vaya más rapido que Firefox que ya lo es?¿ y otra cosa...debido a que suelo hacer bastantes gestiones via web, bancos, compras online de gran cantidad etc...me lo recomendais en cuando a seguridad o tiene más abujeros que con colador como le pasa a algunas versiones de IE?¿ a ver si me echais una mano porque despues de mi amado Firefox creía que no habia rival pero ne rapidez...o aseguro que mehe quedado de piedra!! un abrazo!!

campi

Tanto Safari como Chrome estan basados en el motor Webkit. Firefox esta basado en Gecko.

Creo que debido a webkit safari y chrome son los navegadores mas rapidos que hay PERO la compatibilidad con el 100% de las webs no está asegurada.. Técnicamente si la web cumple los estandares el navegador tendria que comportarse bien pero muchas webs hoy dia se pasan los estandares por ahi...

Tanto safari como chrome son navegadores muy seguros (como firefox) pero no son impenetrables... Asi que tampoco te confies al 100%.

🗨️ 3
CaRlosElX

Gracias a los dos por vuestras respuestas, un saludo chicos!

BocaDePez
BocaDePez
-1

pues yo no estoy deacuerdo en NADA de lo que ha escrito. Es más... con fundamento.

🗨️ 1
campi

Libre eres de opinar lo que quieras :)

Un saludo.

javireyesesp

usa firefox por seguiridad. Y por rapido nose si es por ganar milesimas de segundo cambialo pero yo me quedaria y me quedo con firefox

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres seguridad, IE8 limpio de complementos, barras, etc., es el más seguro. Combinado con UAC activado, sólo con IE navegarás en modo protegido.

Safari es un muy buen navegador, y casi tan rápido como Chrome. Firefox, en la actualidad, desgraciadamente, va perdiendo terreno, ni es muy seguro, ni muy rápido. Sin embargo, como segunda opción, y para compatibilidad con la mayor parte, webs es válido.

🗨️ 8
javireyesesp

Yo creo que con los addons que se le instalan a firefox es mucho mas seguro, desde que lo tengo no he tenido ni un problema y con ie8 siempre a formatear por problemas de spyware

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pero es que no se trata de creer... puedes creer que la mujer se construyó con una costilla del hombre... pero, como que es al revés, ¿no?.

Como te explicaba sucintamente en mi comentario anterior, sólo IE8 y IE7, con Vista o W7, navegan en modo protegido, como puedes leer aquí: support.microsoft.com/hub/4338813/windows-help

No se trata de creer, sino de saber. ¿No?.

Pd.: tu experiencia es cuando menos "muy subjetiva", ¿no?.

🗨️ 3
javireyesesp

No es mi experiencia es mi comentario que por eso ha preguntado el chico en el foro y al que no le gusten mis post que me che o que no lo lea.

Seguro que lo que diga microsoft de su producto sera muy subjetivo igual que en la pagina de apple diran que safari es el mejor, y a mi que salga un candado en el ie no me dice nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Vermu

Si te metes en páginas que tienen spyware está claro que te vas a escoñar tarde o temprano.

🗨️ 2
javireyesesp

en mi caso no soy el unico que usa el pc

🗨️ 1
Vermu