BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SAP EASY ACCESS SAP R/3

habemus

Buenas ari y compañia tengo un problema y en el google ni aqui en buscar y no se donde buscarlo.
Resulta que me ha salido un trabajo en una empresa Gas natural de almacenero y me estan enseñando un chaval que hay ahi pero sabe muy poco y no me entero.
El caso es que tenemos el programa ya mencionado en asunto .
Entonces tengo que crear entradas de material y salidas pero como este mes no hay ninguna de las dos hasta el mes que viene pues dicho programa no podemos llegar hasta el final para hacer el pedido ni las entradas y yo asi no me entero por eso pido si alguno-a trabaja con este programa me echase un cable ya que el martes empiezo a currar solo y me tengo que buscar las habichuelas ,ya que el chaval no melo puede explicar mejor.
Para mi es de vital importancia y lo he buscado en e..m....l... y no sale nada.No se si me explicado bien .
Un saludo y gracias.

Pd . si tienes que moverlo te pido disculpas pero estoy desesperado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

No te preocupes por eso ahora: no lo voy a mover, ni a cerrar, a ver si alguien conoce ese programa.

Si yo lo supiera, te lo diría pero..realmente no tengo idea. Voy a preguntar a algún compañero mío, aunque no usamos programas de este tipo, a ver si sabe algo o conoce algo que te pueda ayudar. Mientras tanto, prueba a postearlo también en el foro de offtopic, que yo dejo este aquí y a ver si alguien te dice algo que te sirva.

Un saludo :)

🗨️ 1
habemus

Gracias Ari es que es dificil esto .
Un saludo

habemus

Gracias ,ya he estado ahi pero no encuentro nada relacionado con entrdas y salidas de pedidos.
Un saludo.

badec
🗨️ 10
habemus

Gracias ya lo vi pero no explica como funciona ,lo que necesito es el programa ó alguien que lo maneje.
Un saludo.
¿alguien de gas natural?

Vamos que estoy por decirles que no el lunes.

🗨️ 9
Ari

Tranquilo...todavía falta para decir no :)

Espera que seguramente alguien podrá echarte una mano. Tranquilo por eso :)

Yo sigo preguntando, a ver si hay suerte...

badec

Mira esto

🗨️ 1
habemus

De nuevo gracias pero no es eso es :
Entradas de mercancias,gestion de peticiones de almacen,plantalla de presentacion,control de peticiones de almacen,alta de entrega,control de entrega,citacion,cumplimentacion de entrega todo eso explicado pas a paso con fotografias o´de alguna forma ,se que es muy dificil encontrarlo pero no pierdo la fe en vosotros .
Bueno os dejo que desde las 6 de la mañana estoy muy cansado.
Un saludo y si no lo encontrais gracias por todo.

badec

.

campi

Pero a ver... que yo sepa SAP es como NAVISION o cualquier ERP bestia que se tercie.. cada uno puede desarrollar los modulos que quiera y por supuesto empresas como la tuya no van a tener un modulo generico.. yo se que por ejemplo en spanair utilizan sap, pero lo utilizan para no se que rollo de la gestion de vuelos y tripulantes asi que no te serviria de nada.

Vamos.. eso hasta donde yo se, si me equivoco que alguien me corrija

🗨️ 1
habemus

Correcto debe ser asi.

JoeDalton

Pues sinceramente lo tienes complicado, porque sap es un software de gestión y es personalizable, y seguramente esté personalizado para gas natural.
De ahí que el proveedor de la instalación haya proporcionado algún manual con los respectivos procedimientos de cómo realizar las operaciones.

Quizá te pueda ayudar algún administrador o alguien que te pueda proporcionar un manual con los procedimientos, ya que aunque es una software estándar (con sus diferentes módulos) lo más probable es que no esté personalizado igual.

Saludos.

🗨️ 2
habemus

Mejor imposible explicarlo eso es lo que queria decir que no lo encuentro porque sea especifico para esa empresa pero el problema es repito que como este mes no hay entradas ni salidas nopodemos llegar hastael final y explicado con palabras pues no me entero.
Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Precisamente yo trabaje en la implantacion de ese sistema para Gas Natural, el problema es que yo estaba con CRM (siebel) y no con SAP. Lo que si te puedo decir es que como dicen por ahi, el SAP que usa Gas Natural esta increiblemente personalizado a ellos por lo que dificilmente encontraras nada de información por ningun lado. Esto quiere decir tambien que tu no tienes porque saber utilizarlo sin una formación previa como Dios manda y mi consejo es que en estas cosas lo mejor siempre es la verdad por delante. Mi consejo es que vayas a tu encargado o jefe directo y le digas "oye que no nos aclaramos con el programa, necesitamos alguien que nos forme en su uso o nos arriesgamos a tener luego errores y problemas". Cuanto antes hagas esto, menos dias estais perdiendo en cuanto a productividad se refiere y mejor estareis quedando a ojos de vuestro jefe (o almenos asi me lo tomaría yo). Si acaba el mes y existe algun problema de facturación o control de inventario por no usar bien el programa y no haber dicho nada es cuando tendras un problema. Un saludo y suerte

🗨️ 2
habemus

Gracias ,asi lo voy hacer porque esto de entrar a trabajar sin unos conocimientos en condiciones pues como que no.
Un saludo.

🗨️ 1
Ari

Yo seguiría este consejo :) He preguntado entre compañeros y ninguno de nosotros conoce o sabe usar ese programa, así que por mi parte poco más puedo hacer.

Pero el consejo que te dan es el más sabio posible: yo prefiero que me lo digan y me pregunten cuando no saben hacer algo, o están empezando, no tengo ningún inconveniente en enseñar lo que otros me en señaron a mi, a que se queden con la duda o busquen la información por su cuenta, con el riesgo que eso supone :)

Siento no poder ayudarte más. Mucha suerte y ya nos contaras. Y espero que el lunes, no digas que no, y menos por esta razón ;)

Un saludo