BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

En SanJuan (HUELVA) seguimos con 600kb despues de 13 días

BocaDePez
BocaDePez

Después de 13 días de la fecha prevista para HUELVA.. aki parece ke nos comemos un mojón... es más... en la web de ono ni aparece la población... Me hace gracia lo ke pone en la web "Si su localidad no aparece llame al 902...." porke cuando llamas te salta una locución... "Si su cuestión es referente a la duplicación de conexión, puede encontrar todas las localidades y fechas a través de ono.es"

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tomallorca

Pues teneis mucha suerte pork tir mejor los 600 k los 3 megas.

🗨️ 1
Rod

Hombre, tampoco hay que pasarse. Yo creo que mucho mejor los 3 megas que los 600K. Eso sí, si antes tenías el cutremega ya es para pensárselo.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, una cosa es ke esten limitados los p2p a 600 y otra cosa es ke los 600 sean mejor ke los 3 megas... cosa ke dudo.... No digais tonturas, si nos dan 3 megas al mismo precio porke tantas kejas??? si estan limitados los p2p a 600 po bueno... asi los teniamos antes... y ahora el resto de la conexion la usamos pa navegar o pa ftp o pa lo ke sea... pero no kejaros mas cojones ke es al mismo precio!!!!!

🗨️ 1
Tomallorca

Claro estara capado en 600 pero sigue bajando mas lento k kon los 600.

Si a mi me dejaran elejir volveria con el mismo precio a los 600.

BocaDePez
BocaDePez

la pregunta en cuestion es cuando esta los 3 megazos en sanjuan

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hoy en el rastro habia un stand del ono ( ke por cierto el de la gestoria esa no tiene NI ZORRA IDEA) y el susodicho en cuestión me dió una información cuanto menos importante para mí. Decía... no... el 15 de mayo está to funcionando.... y me dije a mi mismo.... ahhhh .... vaya NOVEDAD... si es ke soy tonto por perder el tiempo en preguntarle a esta gente.... EN FIN.... a esperar.