BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

San Fernando (Cádiz) Fecha límite 29/11/2004 y todavía na da na

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso, en mi ciudad, indican en la página web de ono que la fecha límite para la duplicación es el 29/11 y a día de hoy todavía no me han duplicado la velocidad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo que tu llamaria haber que pasa por que hay un baile de fecha que no veas, yo soy de Cadiz capital y ahora veo en la web que es hasta el dia 22 ,antes era el dia 7 y creo que mucho antes era el 14 pero en la web ya poe que deberias tener la duplicacion. Para comprobarlo resetea el modem ya sabes apagalo un minuto y enciedelo y mira una pagian de test de velocidad

BocaDePez
BocaDePez

si,aki en sanfernando bailan las fechas..primero el 22 de noviembre,luego q si el 9 de diciembre,y ahora la vuelven a cambiar...ejem ejem...

🗨️ 1
K25

Solo espero que no nos hallan retrado la fecha de duplicacion para adelantar la de otra ciudad, llamese Cadiz o Alcala de los Gazules...es un descaro tanto desproposito junto.O esto cambia mucho, o el que me cambio soy yo, pero de compañia.

BocaDePez
BocaDePez

En Cádiz seguimos jodios y puesto al sol. De subida na de na.

K25

Ta chan!!! Ya he visto la luz!!! Yo soy uno de los que ha visto la duplicación!!! A sido de momento, el modem se ha colgado, se ha reseteado e voila!!!

Acabo de hacer un test y me ha salido 580 kbps

Mas vale tarde que nunca..."o no"!!! :-D

Taers

Pues yo al poco de que se cumpliera la fecha límite aquí en Pto Real me puse en contacto con Ono a ver que pasaba (antes habíapuesto una incidencia para que comprobaran la linea pero nada de nada). Bueno, me respondieron que las fechas límite no se están cumpliendo, y que su intención es que todo el mundo esté a 600 antes de que acabe el año. Y como la intención es lo que cuenta, la mía es no volver a preocuparme por el tema hasta el 2005, y volverme para entonces al adsl si no ponen las cosas en orden.

sl2! ;)