BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

samsung z230 o nokia 6280??

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy haciendo la portabilidad de euskaltel a Orange y me ofrecen varios móviles, de los cuales estoy en duda entre dos, el nokia 6280 y el samsung z230.

alguien me puede aconsejar??

el samsung es un poquitín más pequeño, pero no tiene ni radio, su cámara es de menos pixeles que la del nokia...

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tengo el 6280 y va muy bien.puedes cambiarle hasta las carcasas y la camara tira fotos muy buenas.la tarjeta mini sd de 1gb puedes encontrarla barata por 27€ en cualquier tienda.
lo que no me gusta.no tiene symbian y a mi un OS en un movil me pierde.he encontrado un n-gage que es para juegos por 50€ de segunda mano y la verdad que estoy muy contento,por que tiene symbian y se le pude poner hasta tomtom.

BocaDePez
BocaDePez

soy la que creo el post.

Yo tengo un nokia 6600 con symbian, he intentado meterle el tomtom, pero no soy capaz, así que lo del symbian ya me da igual.. jajajaja.

de todas formas no me ofrecían ninguno con symbian y de 3g solo me ofrecían el samsung z230, el motorola v3x y el nokia 6280.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues entonces coje ese,pero cuando yo lo coji con el plan de puntos de vodafone,tenian otro nokia 3g con symbian que era un poco antiguete ya,por eso no lo coji.Creo que era el 6630 que ademas tienes que añadirle un suplemento por el puerto de comunicaciones del movil para que sea 3g.Un engorro.
A mi 6280 le voy a comprar unas carcasas de recambio que he visto en el ebay por compra directa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

EL 6280 TE VA BIEN???'

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me acabo de comprar el nokia 6280. Aun no me lo han traido y mi novia se ha comprado el samsung z230 que tambien está muy bien y le ha costado más barato.

BocaDePez
BocaDePez

jaja yo tengo l samsung i pa lo k ma kostao m va de puta madre

BocaDePez
BocaDePez

se puede meter el tomtom mobile en el samsung z230?????