BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

samsung r74 vs SONY KDL-32V2000/20.

BocaDePez
BocaDePez

ya se que se ha discutido mucho sobre el tema... pero solo a los que lo tengan... me han dicho que la tele normal tdt se ve mejor con Sony y la calidad HD es algo mejor tambien por tener los negros mas negros (mas contraste real) y ademas tiene el modo de visualizacion para ver la tele correctamente ... es cierto? o me estoy equivocando?

en ese caso y pese a que valga 300 € mas caro el sony merece la pena?

Un Saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
innoxius

Yo me hice la misma pregunta en el modelo de 26"... y la diferencia eran £130 (unos 180€)...

Al final me decidieron dos detalles, el "look", que en los nuevos R74 de cerca es bastante "cutre" y atrayente de polvo (míralos por detras, arghh) y el contraste dinámico que no se puede desactivar (y en ciertas situaciones es incómodo por lo que alguna gente ha dicho)....
Y durante el mes que llevo con la Sony no me he arrepentido, casi no veo la tele porque siempre está conectado por VGA a un servidor (usando la resolución nativa del panel 1360x768), pero me sorprendió realmente la calidad de visualización de los canales TDT.. incluso de los que usan mucha compresión. No he probado el conector HDMI porque ya te digo que uso el VGA que es la forma de obtener mejor calidad, pero supongo que usando HDMI la calidad será acorde).
300€ son mucha diferencia y dependiendo del uso que le vayas a dar tal vez no compense... un punto intermedio son las Toshiba.. echales un vistazo... (o si vas a usar hdmi o vga, las antiguas series de Samsung, R41 o R51 (12 ó 8ms)....)

BocaDePez
BocaDePez

tambien tienes la serie S DE SONY QUE ES UNA MARAVILLA Y EL PRECIO SE REDUCE LOS 300 EUROS

BocaDePez
BocaDePez

yo lo voy a usar para mi cuarto...sera mi monitor cuando me de por ponerme a jugar y la mayoria del tiempo lo usare como television estandar conectandolo al pc de vez en cuando para ver divx y algun dvd..... ahi esta mi duda ^^

BocaDePez
BocaDePez

y la serie S se ve peor que la V segun tengo entendido y la V monta los mismos paneles que la r7 asi que si elijo uno seria r7 o sony V por eso digo... pero por ejmplo yo he visto en el media mark la tele tdt en un r73 y cuando el tio movia las manos a su paso dejaba... una serie de cachivaches XD pero no se si es por que ahi no saben configurarla o vete tu a saber :)

la tele iria contra la pared asi que la parte de atras me da algo igual.. es la calidad de ver tele y divx lo que mas me decantaria , y por supuesto conectarlo al pc pa algun dvd y eso

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo que se ve mejor en la serie V son los colores (son mas reales). Yo al final me decidi por la serie S, prinicpalmente por dos razones:

1.- Me marque como tope un presupuesto de 1.900€ y la serie V me salia por 2.199€.

2.- Esa diferencia en la reproduccion del color, para mi no justificaba gastarme 300€ mas.

En la pagina de sony veras las diferencias entre las series S y V.

innoxius

por cierto, los paneles son exáctamente los mismos en la serie S que en los R de Samsung...

si vamos a aspectos puramente técnicos, como te dije antes, me echó para atrás la imposibilidad de desactivar el contraste dinámico en el Samsung... (y por lo que he podido comprobar, la recepción y visualizado de TDT es bastante superior también)...

🗨️ 1
Alfredsp

Innoxius, me agrada saber que hay otra persona que dice lo mismo que yo acerca del sony.

Yo no queria mencionar en este hilo la palabra samsung, para evitar mas discusiones. Durante estos dias he tenido bastante lio en otro hilo, tras confesar que habia cambiado mi samsung L32R53BD por el Sony 32S2000 (tras ver tambien en tiendas las series R7X y no convencerme).

Yo sinceramente te digo que si puedes pagar la diferencia, no lo dudes, comprate el sony de la serie S o V (todo depende de lo que aguante tu bolsillo).

Antes te di las razones por las cuales yo no compre la serie V. Por el momento estoy muy contento y no me arrepiento de haber elegido la serie S.

Como te ha dicho Innoxius, los paneles de la series S y V, son los mismos que la serie R7X de samsung.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

yo era el mas reacio pero viendo que vere la tele bastante mejor con la sony y que pilla mejor el tdt y que realmente el contraste es algo mejor en la sony y ademas 4 años de garantia en vez de 2.... he llamado a todosonyc y me la he cambiado por la otra U_U a ver si es verda que no me arrpiento >_
graicas por los comentarios