Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

samsung ok

Jazmin

Sólo es para comentar el buen servicio de Samsung.

Tengo un TFT de samsung, que hace ya un mes, dejó de funcionar, le falta un mes para cumplir 2 años, el caso es que lo tenía apartado, mirando haber a donde llevarlo a arreglar. Aprovechando cuando llevé a arreglar el ordenador se lo comente al técnico, y este me dió un teléfono al que llamar.

Con lo que aluciné fue con el servicio llamé el jueves, el viernes al mediodia vinieron a recogerlo, y hoy al mediodia me lo trajeron, lógicamente sin pagar un duro ni molestarme para nada.

Lo gracioso es que yo contaba con tener que llevarlo a algún sitio, pagar el arreglo y luego ir a recogerlo, pues no, por lo que si a alguien le pasa que sepa como funcionan. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Keane

Bueno es saberlo.

Bilbokoa

De la misma forma que has comentado tú esa experiencia positiva de Samsung, otra gente podría exponer aqui sus experiencias negativas de Samsung.

Todo depende de donde y de quién, una veces te salen las coass bien y otras mal.

Asi es con todo, con todas las marcas.