BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Samsung HT-Z210, Onkyo HTS590 o Sony Dav-DZ260

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, veamos, mi duda es la siguiente, con un presupuesto de maximo 250 euros cual seria la mejor eleccion?

Mi idea es la siguiente tengo en el salon un decodificador de ONO, una Xbox para reproducir pelis un grabador Samsung DVD-HR773, el equipo es para montarselo a mis padres, despues puntualmente podria conectar la Xbox 360 y la Wii, pero vamos, en muy raras ocasiones.

Mi duda se plantea a la hora de comprar uno de estos equipos, ya que mi idea es sacar el sonido de todo por algun 5.1 y aprovechar el DTS, Prologic y demas en los sistemas que lo permitan.

Ono - Salida Coaxial Digital

Xbox 1 - Salida Optica Digital

Samsung HR773 - Salida coaxial y optica digital

Opcion 1 (165€) - Samsung HT-Z210. Estaba pensando en comprarme la opcion mas barata, el Samsung, este dispone de una sola entrada optica digital, pero vamos, ya que no se si ganaria algo en Ono y la Xbox conectandolos por salidas digitales, los conectaria al grabador y este al samsung.

(link roto)

Opcion 2 (229€) - Sony Dav-DZ260, este dispone de 1 entradas optica y 1 coaxial (digitales), conectaria el grabador a la coaxial, la xbox a la optica y ono por la auxiliar.

(link roto)

Opcion 3 (249€) - Onkyo HTS590, este dispone de 2 entradas opticas, 1 coaxial y diferenes entradas para otros dispositivos, este seria el mas completo, pero me tira para atras su gran tamaño ya que va en un salon no muy grande y que no se con certeza si decodifica DTS.

carrefouronline.carrefour.es/noalimentac…d=prod820002

En fin, que no se que hacer, el salon es pequeño unos 4x4 metros y la funcionalidad del mismo ha de ser sencilla, es para que lo manejen mis padres, que no son muy dados a las nuevas tecnologias.

¿Que me recomendariais?

Gracias y un saludo.

wenxun

Hola.

Mira yo me compré este hace un par de semanas: (link roto)

Tiene dos entradas opticas y una coaxial, asi como dos entradas de HDMI y la salida. De potencia anda bien. Si el salon no es muy grande no tendras problema. Yo lo utilizo para jugar, y escuchar musica y estoy muy contento.

Un saludo.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder, pero se me va de precio, entre gastos de envio y demas se planta en 339€, y este mes entre regalos, autoregalos (Xbox, grabador y demas) se me ha ido una pasta, no me puedo permitir ese dineral ahora, por eso decia hasta 250€

Gracias de nuevo y un saludo.

🗨️ 12
wenxun

Hola!

Yo lo compre en tienda fisica por 290, q era un poco más que los 250. De todas maneras mal mes para todos :p.

Si me centro a las opciones q pones, me iria a por el q mas entradas tuviese (sin contar el onkyo por precio)...q es el sony. No pone la potencia de los altavoces (pone la total creo) pero no creo q se quede corto.

Suerte con la compra!

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Dices que el Onkyo lo descartas por precio, pero ese esta dentro de mis posibilidades de crisis economica, ;)

El Onkyo tiene mas entradas que el Sony, muchisimas mas, vamos, lo que ya no se en cuanto a sonido si sera mejor el sony o el onkyo, supongo que el onkyo, pero no lo se.

Entre estos dos, cual recomendarias?

🗨️ 10
wenxun
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
wenxun
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
wenxun
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
wenxun
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
wenxun
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez