BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

samsung galaxy Ace o HTC wildfire S ???

manrovi

Samsung Galaxy Ace
Procesador: 800Mhz Qualcomm MSM7227
Memoria RAM: 276Mb
Memoria ROM: 256Mb
Bluetooth: 2.1
Batería: 1350 Mah

HTC Wildfire S Procesador: 600Mhz Qulacomm MSM7227
Memoria RAM: 512Mb
Memoria ROM: 512Mb
Bluetooth: 3.0
Batería: 1230 Mah

Aquí tienes una comparativa bastante completa:

www.andro4all.com/2011/11/los-duelos-de- … -galaxy.html

No te diré mi opinión porque éso siempre es bastante subjetivo, pero aquí tienes bastantes datos sobre ambos.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el HTC Wildfire (no es el modelo S, el anterior) y la calidad de la pantalla es pésima. las fotos también son regulares y con algunas aplicaciones va un poco lento, por ponerte un ejemplo el Angry Birds. mi novia tiene el Sony-Ericsson Experia X10 (creo) y en esos 3 aspectos que te hablo, bastante mejor, aunque no tiene flash.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me respondo a mi mismo. no sé como va el samsung galaxy ace pero fue el que estuve a punto de pillarme, pero soy de vodafone y no lo tienen (o no lo tenían al menos antes)

fsebastian

Hello, me quedo con el Galaxy Ace en líneas generales. Me parece más interesante por las dimensiones de la pantalla, el procesador y su cámara.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy contrario al smartmania. Es que no se puede vivir sin redes sociales?. Antes paraa saber si te habian llamado tenias que preguntar en casa cdo llegabas, pero eso hace 30 años no más y ahora es necesario deep in touch all time?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuánta razón tienes...!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vivimos una etapa en la que las cosas verdaderamente importantes lamentablemente no están a la venta...