BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Samsung 32" N73..................

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, queria preguntar si alguien tiene esta TV o la ha visto en funcionamiento ya que la quiero pedir a una tienda de internet y tengo algunas dudas.
-¿Se han solucionado en este modelo los problemas con los cuelgues del TDT y los apgados/encendidos inesperados?
-Que tal funciona la conexion USB para conectar un disco duro? ¿Y el lector de tarjetas que lleva integrado, valdria para grabas pelis en una tarjeta SD y luego verla en la TV?.
Gracias y sl2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
buitre1

hola , pues yo la he estado probando en el media mark y no se colgó , te confirmo que no se pueden ver videos por el usb esta capado solo te deja ver fotos y mp3.
en cuanto a la calidad de imagen , ¡¡ BESTIAL ¡¡. me gusta mas que mi sony.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la info, lo unico que me queda por confirmar es si con las tarjetas de memoria ocurre lo mismo (es decir esta capado) o tal vez las peliculas se puedan reproducir por medio del tarjetero.
Por cierto a que precio la has visto el mediamarkt.
Gracias.

🗨️ 1
Herny3

Hola.

Las tarjetas de memoria son unicamente para visualizar fotos. Pero como ya te han dicho anteriormente, la calidad de imagen es realmente buena.
En cuanto a precios, te puedo decir el de Corte Inglés: 1399€ ;-)