Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 32 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Saludos a todos tengo un deco por satelite Smart Rapido

Saludos a todos tengo un deco por satelite Smart Rapido y me haria falta el firmware para actualizarlo, alguien me puede decir donde conseguirlo?
    Gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola a todos tengo un deco m3 fta y querria los codigos para…

hola a todos tengo un deco m3 fta y querria los codigos para poder ver por el astra los programas de pago!!!desde ya muchas gracias mi correo es pitufo_jorge@yahoo.es

• Cerrado

Cierro el tema porque esto ya se está saliendo de madre. Aquí…

Cierro el tema porque esto ya se está saliendo de madre.

Aquí no se facilitan códigos de ningún tipo para ver la TV de pago. Eso es ilegal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola buenas a todos estaria muy agradecido, me mandaran todo…

Hola buenas a todos estaria muy agradecido, me mandaran todo lo programas necesario para poder ver digital+ por el hispasat los codigos actualizados y donde meterlos zorrojosea@hotmail.com . Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola a todos alguien sabe que a pasdo en zona digitaltv y en…

hola a todos alguien sabe que a pasdo en zona digitaltv y en gxmas llevo mucho tiempo detras de entrar y es imposible

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

necesito programa para cargar FTE Maximal mandar ami correo :…

necesito programa para cargar FTE Maximal mandar ami correo : juanmiatletico@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

nesesito las key por favor torrebocajuanpedro@hotmail.com

nesesito las key por favor torrebocajuanpedro@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo el firms pero me faltan las keys de donde puedo…

yo tengo el firms pero me faltan las keys
      de donde puedo sacarlas

• Cerrado

Saludos a todos.Necesito ayuda .tengo un deco smart…

Saludos a todos.Necesito ayuda .tengo un deco smart rapido,supongo q por lo q he leido q lo primero es cambiarle el firmware para posteriormente poder cambiar las keys con el mando(si me equivoco corregirme).Necesito el firmwarey el programa con el cual poder hacerlo.Si alguien me echara una mano se lo agradeceria mucho.La desesperacion me puede, mi correo electronico es abbur1@hotmail.com.Gracias de antemano.chao

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola tengo un smart alguien sabe las flores nuevas o el firms

hola tengo un smart alguien sabe las flores nuevas o el firms

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

creo que acaban de barrer los codigos ,,,si alguien sabe algo…

creo que acaban de barrer los codigos ,,,si alguien sabe algo por favor escribirme.........moskyonline@hotmail.com gracias de antemano

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola he leido tu mensaje y veras me he acabado de comprar…

hola he leido tu mensaje y veras me he acabado de comprar otro decodificador smart rapido y tengo las mismas dudas que tu,no se si una vez que se rompa si hace falta tocar el decodificador o se pùeden meter las keys con el mando como dicen muchos.mi mesenger es fran_elmejor@hotmail.com si sabes algo te agradeceria la ayuda,muchas gracias

• Cerrado

si tienes esa codiciada informacion te agradeceria me la…

si tienes esa codiciada informacion te agradeceria me la pasaras,un saludo y gracias. abbur1@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo mismo digo, estuve probando con el SeteditGranvision pero…

lo mismo digo, estuve probando con el SeteditGranvision pero me da error cuando quiero leer los canales del receptor.
      me gustaria saber si existe algun programa especifico apra actuaizar el smart rapido.
      como los demas colegas si alguien sabe como solucionarlo me encantaria que me lo dijese
      esta es mi direccion
      pachuzo@hotmail.com 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me gustaria que me ayudarias con el temas de las flores de un…

me gustaria que me ayudarias con el temas de las flores de un smart rapido, si teneiss algo a ver si me lo podeis decir a este correo s.controlrey@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues estoy en la misma situacion necesito los codigos y como…

pues estoy en la misma situacion necesito los codigos y como meterlos de un smart rapido digital esta es mi direccion er_mejorao_mas_mejon2003@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estamos llevando este tema en el foro www.zonadigitaltv.com…

Estamos llevando este tema en el foro www.zonadigitaltv.com en el buscador del foro poner SMAR RAPIDO y te saldrán los temas sobre dicho receptor. Así entre todos nos ponemos al día. Saludos YAMBI

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien estoy interesado en cambiar el firmware. Por favor…

Yo tambien estoy interesado en cambiar el firmware. Por favor podeis mandarmelo a mi dirección de hotmail, uscarls@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo un smart rapido no puedo ver los canales de pago que…

tengo un smart rapido no puedo ver los canales de pago que puedo hacer fire ware y como meter los codigos cuando hagan el barrido m direcion es parradoextremadura@yahoo.es
      gracias por la informacion por adelantado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola podrias mandarmelo a mi tambien gracias…

hola podrias mandarmelo a mi tambien gracias
        pacoramanillo@hotmail.com