BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Saludos a todos tengo un deco por satelite Smart Rapido

BocaDePez
BocaDePez

Saludos a todos tengo un deco por satelite Smart Rapido y me haria falta el firmware para actualizarlo, alguien me puede decir donde conseguirlo?
Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Enviame un correo a alvema@hotmail.com y te lo envio y hablamos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola podrias mandarmelo a mi tambien gracias
pacoramanillo@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

tengo un smart rapido no puedo ver los canales de pago que puedo hacer fire ware y como meter los codigos cuando hagan el barrido m direcion es parradoextremadura@yahoo.es
gracias por la informacion por adelantado

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy interesado en cambiar el firmware. Por favor podeis mandarmelo a mi dirección de hotmail, uscarls@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Estamos llevando este tema en el foro www.zonadigitaltv.com en el buscador del foro poner SMAR RAPIDO y te saldrán los temas sobre dicho receptor. Así entre todos nos ponemos al día. Saludos YAMBI

BocaDePez
BocaDePez

pues estoy en la misma situacion necesito los codigos y como meterlos de un smart rapido digital esta es mi direccion er_mejorao_mas_mejon2003@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria que me ayudarias con el temas de las flores de un smart rapido, si teneiss algo a ver si me lo podeis decir a este correo s.controlrey@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

lo mismo digo, estuve probando con el SeteditGranvision pero me da error cuando quiero leer los canales del receptor.
me gustaria saber si existe algun programa especifico apra actuaizar el smart rapido.
como los demas colegas si alguien sabe como solucionarlo me encantaria que me lo dijese
esta es mi direccion
pachuzo@hotmail.com 8-)

BocaDePez
BocaDePez

SMART RAPIDO FLORECIDO OK

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

por favor desearia la misma informacion
rayadelamora@msn.com
gracias

BocaDePez
BocaDePez

Tienes los codigos del smart rapido?
Si puedes mandamelos a mi correo:
obkrobert86@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien los estoy buscando!
Si los encuentro respondere....
viethai05@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola he leido tu mensaje y veras me he acabado de comprar otro decodificador smart rapido y tengo las mismas dudas que tu,no se si una vez que se rompa si hace falta tocar el decodificador o se pùeden meter las keys con el mando como dicen muchos.mi mesenger es fran_elmejor@hotmail.com si sabes algo te agradeceria la ayuda,muchas gracias

🗨️ 1
abbur1

si tienes esa codiciada informacion te agradeceria me la pasaras,un saludo y gracias. abbur1@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

creo que acaban de barrer los codigos ,,,si alguien sabe algo por favor escribirme.........moskyonline@hotmail.com gracias de antemano

🗨️ 1
Mimosin69

Tenemos oscuridad para rato, así que tranquilo.

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un smart alguien sabe las flores nuevas o el firms

abbur1

Saludos a todos.Necesito ayuda .tengo un deco smart rapido,supongo q por lo q he leido q lo primero es cambiarle el firmware para posteriormente poder cambiar las keys con el mando(si me equivoco corregirme).Necesito el firmwarey el programa con el cual poder hacerlo.Si alguien me echara una mano se lo agradeceria mucho.La desesperacion me puede, mi correo electronico es abbur1@hotmail.com.Gracias de antemano.chao

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el firms pero me faltan las keys
de donde puedo sacarlas

BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo pero faltan las keys

BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

nos lo dices

BocaDePez
BocaDePez

;-)

BocaDePez
BocaDePez

de jame los key

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe los codigos

BocaDePez
BocaDePez

nesesito las key por favor torrebocajuanpedro@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

necesito programa para cargar FTE Maximal mandar ami correo : juanmiatletico@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos alguien sabe que a pasdo en zona digitaltv y en gxmas llevo mucho tiempo detras de entrar y es imposible

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas a todos estaria muy agradecido, me mandaran todo lo programas necesario para poder ver digital+ por el hispasat los codigos actualizados y donde meterlos zorrojosea@hotmail.com . Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos tengo un deco m3 fta y querria los codigos para poder ver por el astra los programas de pago!!!desde ya muchas gracias mi correo es pitufo_jorge@yahoo.es

🗨️ 1
Mimosin69

Cierro el tema porque esto ya se está saliendo de madre.

Aquí no se facilitan códigos de ningún tipo para ver la TV de pago. Eso es ilegal.