Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    UN SALUDO A TODOS

    buenos compañeros del foro, a traves de todo estos años me he movido entre telefonica (2 años 256 k), wanadoo (8 meses 512k, 1mega, 2megas, 4megas marcacion directa) y por ultimo telefonica (9 meses duo 1 mega), como veis hago como los proveedores...no me caso ni con mi padre, pero harto de mentiras y mentiras de todos ellos...y ya lo que ha colmado el vaso la arrogancia de telefonica hacia sus usuarios con lo de las tres megas exclusivamente para los del trio me ha decidido a dar el salto otra vez mas, solicitanto alta en ya.com 4 megas + llamadas y 15 minitos a movil mensual el primer año, tambien a la espera de la TV que pronto llegara...este año espero encontrar algo de alegria, y algun que otro susto que seguro lo habra, si se consolida el servicio de 20 megas lo solicitare pero hay que esperar, aun no es estable o no todo lo que debiera ser y un año pasa relativamente pronto, seguro que ya.com esta a la estela de ofrecer un pack completo cuando lance la television y se una a su adsl+llamadas fijo+llamadas movil...un saludo para todos y hasta pronto

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      bienvenido a albura, efectivamente te arrepentirás durante un…

      bienvenido a albura, efectivamente te arrepentirás durante un largo año de haberte dado de baja de telefonica.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Cuando veas que apenas puedes navegar, que es imposible…

      Cuando veas que apenas puedes navegar, que es imposible escuchar una radio on-line, que tu router pierde la conexión cada dos por tres, pues entonces que acordarás de haberte cambiado.

      Eso sí, espera un año a que se arregle Alburra, porque al paso que van.....

      Tranquilo, que tendrás un teléfono 900 gratis durante los tres primeros meses.

      Como seguro que la línea no te funcionará al principio, te recomiendo que llames y llames para que te hagan caso y te pongan una incidencia.

      Consejo: Si llamas y te dicen que te han puesto una incidencia, nada más colgar vuelve al marcar el teléfono gratuito y si te dice que tienes una incidencia en curso, es que te la han creado; de lo contrario, lo que han hecho es darte largas; así que insiste.

      Bienvenido al futuro, bienvenido a Alburra.

      Ya.com: Siempre por delante