BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

App Salud Informa del Gobierno de Aragón se queda bloqueada los fines de semana

Tope
3

He observado que últimamente los fines de semana la aplicación salud informa del Gobierno de Aragón se queda bloqueada todos los fines de semana. No se pueden solicitar o gestionar citas.

Lo que no se y no se como comprobarlo es si es debido a fallos de la aplicación o está metido el tema en el asunto de bloqueos de Cloudfare.

Si eso fuera cierto, sería escandaloso que una empresa, la liga, dejara sin acceso al sistema sanitario a toda una región.

pastor de becerros
1

¿Has comprobado si esa aplicacion utiliza Cloudfare?

Aparte, no poder acceder a una app de citas no implica que los sistemas de la sanidad aragonesa esten caidos. Se me ocurre que pueda ser por operativa propia por que esto lo he visto en otras administraciones publicas.

Por otro lado lo que seria vergonzoso es que una app de un organismo publico tan importante como la de citas si usara cloudfare no tuviera una direccion IP propia.

lzgz99
1

Estoy con Vodafone y la app tiene los mismos problemas, así que no creo que sea cosa de Cloudflare. Simplemente está hecha como el culo.

Y si vas a consulta, muchas veces tampoco les funciona a ellos su aplicación interna.