BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Saltarse la maquina lo mas rapidamente posible.

ibichito

Hola mi consulta es la siguiente:

Resulta que cuando llamas como cliente a Ono a su número de pago. 902 929 000 no tiene mas narices la cosa que te responde una puñetera máquina. Que cree la maquina que te va a dar la solución del problema que tienes y te intenta encauzar haciendote perder un monton de tiempo.

Entonces, lo que estoy buscando es la formula más eficaz para que la máquina te pase lo mas rápidamente con un operador.

De momento este es mi sistema.

LLamo y cuando me preguntan que necesito, digo que hablar con un operador.
La maquina me insiste en que especifique el problema y entonces me callo y no digo nada.

Me vuelve a preguntar que quiero y digo de nuevo hablar con un operador.
Y entonces me pasa la llamada.

¿alguien conoce una forma mas rápida?.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo digo un puñado de palabras ininteligibles ya la segunda me pasa

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

exacto: si dices "mejanfredoenlatrosquilladelmanubrio", te pasa directamente

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://webpages.charter.net/kaslin/LAUGH_left.GIF
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gertujno.es

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me acabé aprendiendo los numeros que tenía que picar i si los picaba antes de terminar la locucion cuando llegaba a lo de "marque el prefijo de su localidad" no me reconocia al picar itenía que acabar colgando, muchas veces la maquina pasa de mi, y luego que cada vez cambia el camino, a veces hay dos maquinas con dos voces... no creo que haya un camino rapido, es una putada. Darse de baja es el camino más rapido para dejar de oirla

🗨️ 2
Hacha

No es una máquina, aquí como en movistar, etc etc es un pavo el que te lleva por los menús, y si no probar a decir alguna burrada :) ya veréis que rápido os cuelgan o sale la locución de no consigo entenderle y te cuelgan( perdón te cuelga la máquina)

🗨️ 1
Altasuciedad

Es una maquina, no esta asistida por nadie.

BocaDePez
BocaDePez

Palabra Clave... BAJA