BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Saltarse el capado de Ono para Bittorrent es posible :)

BocaDePez
BocaDePez

Harto de no pasar de 50kb/s con uTorrent me decidi a instalar Azureus Vuze, otro cliente que antiguamente deseché por consumir demasiados recursos.

Pues resulta que esta maravilla se pasa por la piedra el capado. Simplemente hay que seleccionar el protocolo de encriptacion de datos con la opcion RC4.

Ahora bajo a toda pastilla :P

clrks

lo has probado en animersion?

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro, soy Gsus89, por cierto. Antiguo colaborador que ahora maldice a Rodaballo y a LD_Magnus ^^

TomBombadil1

NU se, a mi solo me aparece activo, deshabilitado y forzado.

BocaDePez
BocaDePez

Yo probé el Vuze hace tiempo, e incluso la semana pasada, y nada, me sigue yendo a 40 o 50 máximo, tenga el nº de descargas que tenga.

De hecho Azureus sacó un comunicado, incluyendo a ya.com y Ono en su lista negra de isps que "dan por el culo".

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Teneis que configurar el modo de configuracion avanzado para que os aparezcan nuevas opciones...

vukits

que yo sepa deluge va mejor...

🗨️ 4
clrks

en el deluge consigo ke no salga el timeout en el traker announce pero la velocidad es capada total. kon el azureus rc4 consigo bajata a tope pero no pilla el traker announce. En finx... a ver si sakan un mixto

Salu21

BocaDePez
BocaDePez

Y que lo digas... He puesto un post en otro hilo con volcados de pantalla y tal, con una configuración buena para ONO 4 Megas, después de hacer bastantes pruebas, si fueras tan amable, me gustaría que lo vieras y me dijeras que tal...

Saludos ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdona que no puse en que post puse los volcados. Es en este: Ono y programas Torrent

Saludos.

vukits

es que en casa no tengo ONO, pero a la prmera oportunidad, lo probaré...

saludos

Kururu

Me extrañaría que los aparatos que capan se pongan a desencriptar paquetes.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

A las maquinas capadoras solo les interesa tu numero de conexiones

🗨️ 7
Kururu

Pues si es así, ¿qué más dará el nivel de encriptación que lleve?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Los paquetes de datos llevan una cabecera en la cual figura la aplicación que los manda (y los recibe).
El capador de ono solo tiene que leer esa cabecera: Si figuran las palabras magicas como emule, torrent, el capador se pone en marcha y empieza a borrar paquetes de datos. Eso hace que el emule o torrent pierda datos y los vuelva a pedir con la consecuente perdida de rendimiento y conexiones...

Si encriptas el capador no puede leer las cabezeras y los deja pasar... Eso es la teoría. Yo pienso que ono una vez que detecta una linea con muchas conexiones capa a diestro y siniestro.

🗨️ 5
Kururu
🗨️ 1
superllo
🗨️ 2
Kururu
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

%%%%%NI 4 ,NI 6 , NI 1000 NI MILL MB ESTO ES LO QUE HAY %%%%%

hOLA A TOD@S

*****CONFIRMADO POR UN SUPERVISOR DE ONO : *****

!!!! CAPADO DE PROGRAMAMAS P2P DE ONO CUANDO DETECTAN GRAN BAJADA DE DATOS.¡¡¡¡ ME LO HA CONTADO DE CARA A CARA ,LE COSTO ADMITIRLO ESO SI.

ASI QUE COMO NO TIENEN COJONES DE MANDAR UNA CARTA A TOD@S LOS USUARIOS DE ONO (CONOCIENDO LO QUE SUPONDRIA ESTO !LA BAJA MASIVA DEL SERVICIO¡) SE ESCONDEN,, SUBEN LAS TARIFAS ESTE AÑO EN VEZ DE BAJARLA POR LAS RESTRICCIONES Y EMPEORAMIENTO DEL SERVICIO. Y HA JODERSE SI NO TE ENTERAS, A LO ZORRO, Y A SEGUIR HACIENDO CAJA.A COSTA DE NUESTRO TIEMPO Y DESCONOCIMIENTO DE SUS MALAS ARTES.

YO YA NO SOY DE ONO NI DE 4MB Y DE 6MB FUERA DESPUES DE 4 AÑOS ,CON MI BAJA DESDE HOY UFFF QUE GUSTO.

ASI QUE NO CALENTAROS LA CABEZA CON CONFIGURACIONES Y DEVANEOS CON EL EMULE ,ELPHANT,bitorrent ETC CON TODOS LOS P2P..... QUE SOLO HAY UNA SOLUCION :

CAMBIARSE A CUALQUIER OTRO PROVEEEDOR DE INTERNET QUE NO SEA "guarrrONO"

ESPERO LO COMUNIQUEIS A CUANTO MAS GENTE MEJOR PARA NO HACERNOS PERDER MAS EL TIEMPO A TOD@S

ESTO ES ASI QUE NO OS CUENTEN MILONGAS

SALU2

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Vale, pues dame tu la pasta, porque no en todos los sitios hay operadores para elegir, yo de hecho solo puedo ser o de ono o de telefonica, y en telefonica posiblemente solo de 1 mega, nada de 3 ni 10... y mas caro que ono (eso si capado). Solucion: descargas directas

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¡Pero si Ono también capa Rapidshare y Megaupload! :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

nop

BocaDePez
BocaDePez

Pues será a ti solo... Otra cosa es que hay momentos que los servidores de Rapid, Megaupload, etc... estén saturados y te vaya lento, pero las descargas directas no están capadas por ONO...

BocaDePez
BocaDePez

Estoy capado por trafico p2p pero no por rapidshare.
Eso si, ya llegara...