BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Saltarse el capado con cliente torrent?

DiercY

Buenas otra vez, sabeis algun cliente torrent, que se salte el capado de ono?

Con el emule, aunque no se lo salta mas o menos puedo bajar a 100 o 120 :(.....pero toavia esta el tema del torrent...el cual no me puedo bajar na de na....40 kb da pena, y casi no lo uso....

Ya se k la gente suele poner "lphant...", pero a mi ese no me funciona.....por eso me gustaria saber si existe algun mod como existe en el emule, k medio se salta el capado, o alguna version de algun cliente con el k pueda bajar a mas de 40 kb.....

P.D: Esta noxe he probado 1 "cliente torrent", y kizas sea el hecho de k son las 3 de la mañana (espero k sea eso ^^), pero de momento con este "cliente torrent" toi bajando a 160 kb/seg!, sea o no la noxe.....mola! ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DiercY

mañana confirmare si es el hecho de ser de noxe (casi seguro), pero bajando 3 archivos torrent a la vez, he conseguido una tasa de descarga maxima de 250 kb/seg!
La cosa sigue estable a mas de 175 kb/seg....parece k se normaliza a unos 200 estables......
creo k esta noxe sera la ultima vez k vea esto...pero mola!.
Si me salto el capado con este cliente lo comentare por aki, aunque seguro k es cosa de la noxe.....pero de momento voy a aprovechar la noxe...

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez

No te canses, solo hay una solución.

🗨️ 2
DiercY

pues mira por donde, son las 15:27 y toi bajando a 200 kb/seg....parece k el programa rula....
Ahora solo me hace falta saber, si es cosa de suerte....(por el tema de k estan cambiando conexiones de 4 a 6 megas), que haya cogido algun rango de ip sin capar, o que realmente el programa sirva.

Estoy bajando 3 archivos a 180-200 kb estables......
Os ire contando como va el tema, pero parece k bien, sea por el motivo k sea!

🗨️ 1
superllo

No creo que el capado vaya por IPs sino por nodos, no creo que tengan tanta capacidad para determinar las IPs y, de hecho, el problema que tuvo un usuario con su empresa de capado del FTP lo habrían solucionado en un abrir y cerrar de ojos.

Quizá hayas tenido suerte en estos momentos, sólo necesitas un programa preparado para ofuscar el contenido y suerte de que los capadores no lo confundan los paquetes con P2P porque creo que determinar si son P2P se les ha quedado grande.

Ale

DiercY

Son las 16:16, y me sigue bajando a unos 120 estables, de ahi para arriba bajando un poco (minimo 100), no son los 200 de antes, pero ahora hay mas gente bajando cosas, la tarde es mas xunga jejeje.
De momento parece k funciona, y aunque sea a 120 kb/seg, es muxo.....Vamos a mi el emule modificado me va a 120-130 como muxo, y estoy contento.....se k kizas otra compañia podria ofrecerme mas....pero teniendo en cuenta k tengo unos 25-30 kb de subida, tampoco puedes aspirar a bajar a 300 kb estables......kizas con mas subida podria bajar mas, pero subir a 30 y bajar a 300, seria un x10, y creo k eso pokito....y menos estable.
Con k me vaya entre 100 y 200 kb el programa, y siga asi, mas k contento, el tope hasta ahora han sido 270 o 250, y fue por la noxe.....y creo k es una muy buena velocidad...
Ahora me va entre 120-140, con un minimo de 100, y creo k para tener ono eso es pedirle muxo!!.

Ya os ire contando como va la cosa mas tarde, y si sigue asi todos los dias....
Por cierto, vosotros teneis otras compañias? A cuanto os suelen bajar los torrents o el emule con ono, o con telefonica y jazztel? A mi los torrents hasta el momento no me bajaban de 40-50, y el emule a unos 100-120 estables, el modificado...

AlvaroMLG

Hola.

¿Me puedes decir que le haces al eMule o que versión tienes para que te vaya asi de rapido?.

Si no te importa podrias poner el nombre del cliente de torrent con el que estas bajando?.

Si lo que te pregunto no lo quieres poner aqui te pongo mi email y si eso me mandas un correo diciendomelo alvarotrujillo1991@gmail.com
Esque esto del capado de ONO ya me tiene harto ya que como te pasaba a ti no paso de 40kb/s.

Saludos.

BocaDePez

pues el cliente de emule, el la version modificada del emule de la 0.47c, es la 0.47k o (kry), la podras encontrar en el foro de emule proyect, o incluso por aki si buscas bien.
Sobre el cliente torrent, de momento no dire nada, por k esta en fase de "prueba". O lo k es lo mismo, k kiero ver si funciona o no bien.

de momento son las 19:00 horas y me baja 3 torrents a 100 estables (ya se k ha ido bajando), pero el emule normalmente me suele ir a 100 o 120, asi k es como poner el emule....jejeje...Me sigue dando picos durante largo rato de 110 o 130, pero vamos a 100 me conformo...
Postear algo aki sobre algo k te va bien, es un arma de doble filo, el por que:
Kien me dice k eres un usuario normal, o un toca pelotas de ono k kiere hacer mas seguro su protoco de priorizacion... ;)

🗨️ 2
AlvaroMLG

Una pregunta: El eMule 0.47k tiene unas mejoras para el capado ¿estas mejoras ya se recogen en la versión 0.48a o solo estan en la 0.47k?. Esque yo tengo la 0.48a, es para cambiarme a la 0.47k o quedarme con la que tengo.

🗨️ 1
superllo

Las mejoras de kry se implementaron en la siguiente versión, kry solamente las añadió a la versión que estaba funcionando. La 0.48a ya lo lleva.

Ale

BocaDePez

que version va mejor entonces...la 0.47c o la 0.48?
O las 2 deberian ir igual de bien?

🗨️ 1
superllo

Yo tengo la 0.48a y va bien.. dentro de los límites. Por ejemplo hoy, más de medio día, no ha pasado de 25 de subida pero habría sido igual con las 0.47k.

Ale

jacqlittle

Bueno, pues a ver si nos dices con que cliente torrent parece según tú, que se salte un poco el capado...

Saludos :)

DiercY

bueno, creo k ha llegado el momento de decir k "cliente" se lo salta....

Esto es peligroso, por k en cuanto diga el nombre, dejara de funcionar.....aii señor....pero weno, k le voy a hacer....

Propiamente no es un cliente, y aviso k para tracker privados dudo k rule (en animersion no rula), la version en concreto del "cliente torrent" es FLASHGET 1.9.6.1073 usando el subapartado k trae de BT (tb trae uno para emule), toavia no lo he probado para emule, pero si fuera igual k con BT...dios santo! XD.
Con 3 archivos y a una hora decente, salta los 40 kbs por segundo del capado de ono, esta mas k demostrado....
No deberia ser un gran problema configurarlo, pero eso os lo dejo a vuestra disposicion. Durante el dia (a horas punta), va entre 80-120 kb estables (dependera de la zona, etc), y por la noxe (a partir de las 22 o 23 horas), bajas a 190 o 200....comprobado (por lo menos yo), y a partir de las 1...ni te cuento, yo he conseguido bajar a 250 y a 270 kb/seg........

K sepais k me debeis 1 muy grande hasta k dure el cuento...

Aconsejo k activeis la red "DHT", ya k habra mas clientes.....y k elijais torrent con mas seeds k con leechers si kereis ver como va. El tema de los puertos k cada uno elija el k kiera, y si encontrais alguno magico, pues ya sabeis...postear....
Para hacer la prueba, buscar 3 archivos en "mininova", o cualquier pagina de enlaces bittorrent con muxas seeds y pocos leecher, o al menos en la proporcion 2 leecher por cada 1 seed (lo suyo seria al rebes, pero siempre hay mas leechers). Dejarlo unos 20 minutos y 1 hora, y tachan...el milagro se obra solo....ir probandolo, y seguro k os funciona....
P.D: Ir posteando si os funciona, y sino os creeis k se lo salta, pongo fotos bajando cosas para k veais k rula ;).
Espero k la gente k sepa de programas k se salta el BT, en vez de callarse como putas, haga como yo, por k la gente sabe, pero con tal de bajar mas k los demas, piensan en ellos mismos en vez de en todos, si yo pensara como ellos, no diria k este programa a mi me funciona, ahora solo os keda probarlo a vosotros....y por favor....compartir.....y no seais muy leechers...
Podeis poner 23 o 24 de subida y yo os aconsejo poner 300 de bajada....lo demas os tocara configurarlo a vosotros, pero digamos k no es muxo lo k hay k configurar.

Lo dixo, me debeis 1 favor bastante grande...Saludos ;)

🗨️ 1
AlvaroMLG

Ya lo he instalado. He puesto 3 descargas, noto una mejoria en cuanto a que antes no pasaba de 30kb/s y ahora con este programa la media es de 35kb/s pero en cuanto pasa de 40kb/s baja enseguida, es como si cuando pasara esa velocidad el capado empezara a hacer efecto y la velocidad baja rapidamente hasta la media normal que consigo de 35kb/s.
Los puertos del router estan abiertos y hay ancho de banda suficiente ¿tu que configuración le das al programa para que te alcance altas velocidades?.

Saludos.

DiercY

enlace para bajar el programa:

flashget.com/en/download.htm

Esta tarde toi bajando a 80 kb/seg, y me baja bastante estable a 60 kb/seg!!.

Weno mejor k 40 kb/seg es ^^.
Tb depende de los torrents, los k me toi bajando tiene muxos leechers y pocas seeds :(.

A partir de las 9 esto deberia empezar a volar jejeje. Aun asi son las 18:00, hora punta en internet.....veremos k tal va por la noxe cuando venga ^^.

BocaDePez

nadie lo ha probado? U os funciona y no posteais xD.

Guatekeman

no , no funciona.

BocaDePez

Vaya, creo que he tirado un euro a la basura.

besugo

Lo que no se puede pretender es, si tienes 30-35 de subida, bajar a 200. Está claro, con mucha gente actuando así, es materialmente IMPOSIBLE que la cosa funcione.

Por qué no buscas como aprovechar al máximo la subida?

🗨️ 1
gansojosele

lo importante no es la velocidad de subida y bajada de cada uno, sino lo concienciado que este cada uno de como funciona la red p2p... yo por ejemplo tengo una bajada de 12 megas y una subida de 512 kbs, yo hay veces que bajo una noche entera a 1 mbs con el utorrent pero luego tengo el ordenata dos dias subiendo sin parar... mi ratio actual en animersion es
#8593; 463.90 GB #8595; 441.37 GB (SR 1.051) ya se que los hay mejores (eso no quiere decir que yo no lo tenga normalmente mejor pero isque ultimamente...) pero por lo menos no me siento un chupobtero... bueno lo que quiero decir que cada uno se tiene que dar cuenta por si mismo de lo que tiene que compartir pero que a mi me guste bajarme una pelicula en una hora escasa no quiere decir que yo luego no vaya a compartir de igual manera lo que he chupado aunque para devolverlo me tenga que tirar 10 horas sin bajar nada. No se si me he explicado por que me he hecho un puto lio supongo que seran las horas pero ahi queda el concepto :-P un saludo