bueno, creo k ha llegado el momento de decir k "cliente" se lo salta....
Esto es peligroso, por k en cuanto diga el nombre, dejara de funcionar.....aii señor....pero weno, k le voy a hacer....
Propiamente no es un cliente, y aviso k para tracker privados dudo k rule (en animersion no rula), la version en concreto del "cliente torrent" es FLASHGET 1.9.6.1073 usando el subapartado k trae de BT (tb trae uno para emule), toavia no lo he probado para emule, pero si fuera igual k con BT...dios santo! XD.
Con 3 archivos y a una hora decente, salta los 40 kbs por segundo del capado de ono, esta mas k demostrado....
No deberia ser un gran problema configurarlo, pero eso os lo dejo a vuestra disposicion. Durante el dia (a horas punta), va entre 80-120 kb estables (dependera de la zona, etc), y por la noxe (a partir de las 22 o 23 horas), bajas a 190 o 200....comprobado (por lo menos yo), y a partir de las 1...ni te cuento, yo he conseguido bajar a 250 y a 270 kb/seg........
K sepais k me debeis 1 muy grande hasta k dure el cuento...
Aconsejo k activeis la red "DHT", ya k habra mas clientes.....y k elijais torrent con mas seeds k con leechers si kereis ver como va. El tema de los puertos k cada uno elija el k kiera, y si encontrais alguno magico, pues ya sabeis...postear....
Para hacer la prueba, buscar 3 archivos en "mininova", o cualquier pagina de enlaces bittorrent con muxas seeds y pocos leecher, o al menos en la proporcion 2 leecher por cada 1 seed (lo suyo seria al rebes, pero siempre hay mas leechers). Dejarlo unos 20 minutos y 1 hora, y tachan...el milagro se obra solo....ir probandolo, y seguro k os funciona....
P.D: Ir posteando si os funciona, y sino os creeis k se lo salta, pongo fotos bajando cosas para k veais k rula ;).
Espero k la gente k sepa de programas k se salta el BT, en vez de callarse como putas, haga como yo, por k la gente sabe, pero con tal de bajar mas k los demas, piensan en ellos mismos en vez de en todos, si yo pensara como ellos, no diria k este programa a mi me funciona, ahora solo os keda probarlo a vosotros....y por favor....compartir.....y no seais muy leechers...
Podeis poner 23 o 24 de subida y yo os aconsejo poner 300 de bajada....lo demas os tocara configurarlo a vosotros, pero digamos k no es muxo lo k hay k configurar.
Lo dixo, me debeis 1 favor bastante grande...Saludos ;)