BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

salir de ya.com antes de un año

SALTAMONTES66

quiero cambiar de compañia estoy en ya.com pero llevo 4 meses y me he de estar un año pero ya estoy harto de ellos ha salido una nueva ley me sirve para darme de baja sin tener que pagar los 120 euros de penelizacion o algo decidme algo gracias y un saludo a todos :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

no, la unica ley que salió y afecta a este tipo de casos, es la que dice que si tu pides la baja, en 15 días te la tienen que dar, sin perjuicio de las compensaciones económicas que por contrato tengas con tu operador y siempre que éstas no impliquen el pago de cuotas mensuales adicionales.

BocaDePez
BocaDePez

gracias soy saltamonte66 por un momento pensaba que me podia escapar de el infierno de esta gente

🗨️ 1
Url

Si en tu caso es un infierno.. haz constar primer una incidencia/reclamación: por baja velocidad, que no sincroniza, etc. Y como no e la resolverán solicta un par de semanas después la baja alegando los problemas técnicos no resultos..

En mi caso lo hice así (sincronizaba a menos de la mitad de la velocidad) y no tuve problemas